Suelo utiliza los colores y marcas que ponen en los cuadros, mi consejo es que vayas a una merceria y pidas los dos colores y veas si son muy parecidos, si son casi iguales seguro que queda bien y no tengas que desacerlo.gala58 escribió:Necesito tu ayuda, Cape, estoy haciendo la marylin de vervaco, que puso el enlace loli, y no pone los numeros de los hilos solo el color y hay un marron grisaceo para la parte de las sombras,he hecho la nariz y me parece que no le va bien, me tocara descoserlo,( mientras quede bien, me da igual )el numero de marron grisaceo que he puesto es el 392 de anchor y el equivalente en DMC es el 642, creo que es un poco oscuro.ME PUEDES AYUDAR?GRACIAS
Yo no tengo crios, pero me tiro todo el dira de aca para alla, asi que c**o por las noches para no quedarme dormida y poder enterarme de la serie o de la pelicula en cuestion.hades escribió:![]()
![]()
![]()
es preciosoooooooo me encanta, yo etoy haciendo un Soroya para mi madre muy chlo pero con eso de los estudios y los enanos no tengo mucho tiempo, pro no imaginais el mono que tengo de punto de cruz y las ganas que tengo de cogerlo y terminarlo y terminar otros 2 que tenia empezados, enhorabuena por tu cuadr, es precioso. Una preguntilla?? donde comprais los hilos??y las cos así? y los graficos los bajais de intrnet y los imprimis??? se ven bien?? que pesada soy, mejor que me hubiera uqedado en el foro de tmx no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias chicas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cape_town escribió:Yo no tengo crios, pero me tiro todo el dira de aca para alla, asi que c**o por las noches para no quedarme dormida y poder enterarme de la serie o de la pelicula en cuestion.hades escribió:![]()
![]()
![]()
es preciosoooooooo me encanta, yo etoy haciendo un Soroya para mi madre muy chlo pero con eso de los estudios y los enanos no tengo mucho tiempo, pro no imaginais el mono que tengo de punto de cruz y las ganas que tengo de cogerlo y terminarlo y terminar otros 2 que tenia empezados, enhorabuena por tu cuadr, es precioso. Una preguntilla?? donde comprais los hilos??y las cos así? y los graficos los bajais de intrnet y los imprimis??? se ven bien?? que pesada soy, mejor que me hubiera uqedado en el foro de tmx no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias chicas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los graficos bajados de internet si se suelen ver bien, normalmente cuando me bajo un grafico y lo veo en varias paginas me bajo cada pagina una hoja y la que mejor se ve es la que me descargo.
Ya lo puse en el post si quieres el grafico del beso en pcstitch lo tengo, me lo baje del emule pero no se c**o se llama el archivo, venian varios cuadros, si te interesa te lo envio el grafico se ve estupendamente y los colores.
Los hilos (aun no he comprado nada), mucha gente se los compra a una chica del foro, no me acuerdo de su nombre, tiene una tienda y la gente habla muy bien de ella y los hilos super baratos.
Anda que si solo te quedas en tmx no nos habrias enseñado esos cuadros que has hecho. (ya nos contaras si has vendido el cuadro o no)
Ya no me enrrollo mas.![]()
![]()
Ya tengo el grafico en casa, si me manda tu correo te lo envio.hades escribió:cape_town escribió:Yo no tengo crios, pero me tiro todo el dira de aca para alla, asi que c**o por las noches para no quedarme dormida y poder enterarme de la serie o de la pelicula en cuestion.hades escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias chicas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los graficos bajados de internet si se suelen ver bien, normalmente cuando me bajo un grafico y lo veo en varias paginas me bajo cada pagina una hoja y la que mejor se ve es la que me descargo.
Ya lo puse en el post si quieres el grafico del beso en pcstitch lo tengo, me lo baje del emule pero no se c**o se llama el archivo, venian varios cuadros, si te interesa te lo envio el grafico se ve estupendamente y los colores.
Los hilos (aun no he comprado nada), mucha gente se los compra a una chica del foro, no me acuerdo de su nombre, tiene una tienda y la gente habla muy bien de ella y los hilos super baratos.
Anda que si solo te quedas en tmx no nos habrias enseñado esos cuadros que has hecho. (ya nos contaras si has vendido el cuadro o no)
Ya no me enrrollo mas.![]()
![]()
muchas gracias guapa por tu tiempo, te mando un privado con mi correo y cuando quieras ( sin prisas ) me evias el grafic![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados