AHÍ?? Y FELICIDADES POR LA MAQUINA TAMBIEN
NI?AAA HOY MAN DAO 3 SORPRESAAAS:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
munchas gracias , la verdad que si taba ya cojiendoros algo de celillos jajaja me encanta los bebe y si son niñas mas aun , y lo qe dices yevas razon las niñas son mas coketas se les puede comprar mas cositas , eso si es mas ruina pero es que todo es tan bonitooo ,y anda qe nos juntamos 2 buenas , mi hija y yo qe somos de lo mas caprichosas , mi lactima baser el no poderla difrutarvarech escribió:Pues c**o sea niña, ya te puedes preparar, que hay que pasar por las tiendas tap?ndose los ojos, de las cosas tan lindas que hay.![]()
![]()
Para chicos hay muchísimo menos, pero las niñas.................ay qué ru?na de niñas![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
loka escribió:FELICIDADES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi hija se mete conmigo que si quiero me hace abuela ya ... ohhhhhhhhhhh que yo soy muuu joven y ella mas todabia que no tiene 20 añitos hasta mediados de año
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja mi hija tubo al primero 2 dias antes de cumplir los 18 años jajaja y haora tendra al segundo con 30 , y la verdad que antes y haora me sigo sintiendo joven , alguna canilla mas qe antes pero qe tinte no las cubre jajajaja yo tenia 42 cuando fui abuela y un bebe de 2 años jajajaja y saliamos las 2 juntas con los carritos , , c**o iban los 2 juntos al cole creian qe eran hermanos jajaja y ha ella cuando salia con los 2 les decian hay mirala tan jovencita y con 2 iguales jajajaja
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
munchas gracias ,Amorin escribió:FELICIDADES CAMPA POR TUS TRES NOTICIAS, AUNQUE LA MAS IMPORTANTE ES LA QUE VA A SER ABUELA, VERAS ,VERAS c**o SEA NI?A HAY VERDADERAS MONER?AS, ALA YA TE VEO DANDOLE A LA AGUJA, AL GANCHILLO Y A TO LO QUE SE TERCIE, ENHORABUENA A TU HIJA A TU MANUEL Y c**o NO A TI, UN BESO ENORME![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niña tengo echo los deveres pero meda hasta verguenza ponertelos
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-