NI?AAA HOY MAN DAO 3 SORPRESAAAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 08 Abr 2008 15:05

:plas: :plas: MUCHAS FELICIDADES???? UNA ABUELA JOVEN Y TAN ALEGRE???. QUE VAYA TODO EL EMBARAZO MUY BIEN??
AHÍ?? Y FELICIDADES POR LA MAQUINA TAMBIEN :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Abr 2008 15:06

furiki escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas felicidades
por tus 3 buenas noticias
y en especial
por tu nuevo niet@
:beso: :beso: :beso:
munchas gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Abr 2008 15:14

varech escribió:Pues c**o sea niña, ya te puedes preparar, que hay que pasar por las tiendas tap?ndose los ojos, de las cosas tan lindas que hay. :o :o
Para chicos hay muchísimo menos, pero las niñas.................ay qué ru?na de niñas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
munchas gracias , la verdad que si taba ya cojiendoros algo de celillos jajaja me encanta los bebe y si son niñas mas aun , y lo qe dices yevas razon las niñas son mas coketas se les puede comprar mas cositas , eso si es mas ruina pero es que todo es tan bonitooo ,y anda qe nos juntamos 2 buenas , mi hija y yo qe somos de lo mas caprichosas , mi lactima baser el no poderla difrutar :( tanto c**o yo kisiera al no tenerla cerca , la pobre cuando nos llamo para decirno la nueva noticia , me decia , qe pena no calcule la fecha y naceria para el 13 diciembre una fecha fatl para ir ya qe es cuando mas curro tenemos , pero bueno yo el curro lo mando al carajo y me pingo asu lao, eso si me tendre qe comprar un babero super grande jajajaja por qe ya namas con la noticia , se mesta callendo la baba jajajajaja :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Abr 2008 15:17

-AURA- escribió::plas: :plas: MUCHAS FELICIDADES???? UNA ABUELA JOVEN Y TAN ALEGRE???. QUE VAYA TODO EL EMBARAZO MUY BIEN??
AHÍ?? Y FELICIDADES POR LA MAQUINA TAMBIEN :up: :up: :up:
munchas gracias ,esto es lo bueno del foro qe compartimos todas nuestras alegrias con todas :beso: :beso: :beso: algunas penillas tambien pero bueno para eso hestamos :up:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 08 Abr 2008 15:32

FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mi hija se mete conmigo que si quiero me hace abuela ya ... ohhhhhhhhhhh que yo soy muuu joven y ella mas todabia que no tiene 20 añitos hasta mediados de año :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Abr 2008 15:56

loka escribió:FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mi hija se mete conmigo que si quiero me hace abuela ya ... ohhhhhhhhhhh que yo soy muuu joven y ella mas todabia que no tiene 20 añitos hasta mediados de año :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

jajajaja mi hija tubo al primero 2 dias antes de cumplir los 18 años jajaja y haora tendra al segundo con 30 , y la verdad que antes y haora me sigo sintiendo joven , alguna canilla mas qe antes pero qe tinte no las cubre jajajaja yo tenia 42 cuando fui abuela y un bebe de 2 años jajajaja y saliamos las 2 juntas con los carritos , , c**o iban los 2 juntos al cole creian qe eran hermanos jajaja y ha ella cuando salia con los 2 les decian hay mirala tan jovencita y con 2 iguales jajajaja :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 08 Abr 2008 15:58

FELICIDADES CAMPA POR TUS TRES NOTICIAS, AUNQUE LA MAS IMPORTANTE ES LA QUE VA A SER ABUELA, VERAS ,VERAS c**o SEA NI?A HAY VERDADERAS MONER?AS, ALA YA TE VEO DANDOLE A LA AGUJA, AL GANCHILLO Y A TO LO QUE SE TERCIE, ENHORABUENA A TU HIJA A TU MANUEL Y c**o NO A TI, UN BESO ENORME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Abr 2008 16:04

Amorin escribió:FELICIDADES CAMPA POR TUS TRES NOTICIAS, AUNQUE LA MAS IMPORTANTE ES LA QUE VA A SER ABUELA, VERAS ,VERAS c**o SEA NI?A HAY VERDADERAS MONER?AS, ALA YA TE VEO DANDOLE A LA AGUJA, AL GANCHILLO Y A TO LO QUE SE TERCIE, ENHORABUENA A TU HIJA A TU MANUEL Y c**o NO A TI, UN BESO ENORME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias , :beso: :beso:

niña tengo echo los deveres pero meda hasta verguenza ponertelos :cry: no craqelo casi nadaaa solo por una parte y poco , y pa colmo lo termine de j***r , en vez de ponerle el betun de judea qe compre o la patina , c**o se parecian los botes y una qe anda despistada agarre la pintura de bombillas morada jajaja bayaa churro ma jediondo me qedo , amos qe nose si tirarlo o dejarlo pa deprimirme jajajaja pero por el momento no pienso ni discutir mas con el craqelao , jajaaja :beso: :beso:bamos ha tener qe probar con la otra ocion jajaja de qe te bengas aki y me enseñes mas serkita :up:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Abr 2008 16:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena es que eres mu guena persona hija, me alegro mucho de tu felicidad, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Abr 2008 17:08

enhorabuena por la noticia pero sabes? tu manuel ya lo sabia :lol: por eso te a comprado la maquina para que te pongas manos a la obra a hacer cositas para el bebe 8) felicidades para todos haber cuando me hacen abuela ami :cry: mi hija no esta por la labor un besot :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder