normita escribió:Campa- Ese jarro no es simplemente un jarron pintado. E s una obra de arte. hay varios componentes ahi. Si sigues asi debes hacer una exposicion. wow, luego con la planta de bamboo quedo completo no le falta nada. Si lo llevas a un hotel juro que te lo compran.. FELICIDADES![]()
![]()
![]()
Voy a mirarlo otra vez.
mira aki te pongo todo el material qe use , el bote chico verde es el qe use y a la bandeja si di varniz cola encima la pintura para qe agarrara mejor y no se fuera , el jarron ba las hojas pintadas por dentro todo , pero ya el recto ba todo pintado por fuera , lo dorado en garabatos es un relieve perfilador oro plata , lo qe paresen perlitas en un botecito perfilador creo se llama perlans qe al echarlo formas perlitas ,normita escribió:Y TE PREGUNTO. SON PINTURAS PARA CRISTAL Y ENCIMA UN BARNIZ ESPECIAL?![]()
![]()
gracia , el verde esmeralda es mi color preferido jajajaj toi aver si me contecta manita , qe me qedao algo asin intrigailla con tooos esos alagos qe me dise , amos qe c**o me salga curro pa venderlos me forro jajaja qe anda qe no relaja el hacerlos y ademas entrega en el dia jajajajaja-AURA- escribió:CAMPANILLA???? QUE COLORES MAS LUMINOSOS???? QUE VERDES HIJA???? MUY GUAPO SI SE?OR' VERDE CORDOBES. ????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
munchas gracias cielo , no cai en lo de las cañas jajaja yo tambien las conosco por ese nombre y me las compre hace años ya qe decian qe traian suerte , mal no nosba gracias a dios , pero mira si en algo alluda las cañas pues hay estan ademas adornan , lo qe no termine de entender es lo de la esposicion wow , toi hija de un despictao qe no me aclaro naaa ,normita escribió:Cuando lo mire lo visualise en una mesita de cristal en una esquina de un ligar muy elegante y espacioso. La planta nosotros le decimos de bamboo, igual dicen para la suerte. Muucha suerte y sigue creando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados