REFERENTE AL AMIGO INVISIBLE sorteo el 25:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Abr 2008 15:51

pirulita ...tiene que llegar antes del 30 de mayo

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 21 Abr 2008 17:43

Yo tengo una duda referente al sistema de envio.
Es mi primer AI y no se c**o lo haceis, c**o envias un paquete que abulta, por que por carta es complicao ....

Perdonad mi ignorancia pero nunca he enviado nada que no fuera una carta xD

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 21 Abr 2008 18:01

El sabado no estoy yo en casa , pero con que ilusion abrire el correo el domingo!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Abr 2008 18:10

hola 8)
esto va deacorde con lo que mandes si abulta, en paquetito en correos venden cajitas de todos los tamaños,si no abulta mucho ,papel burbuja y en un sobre acolchado ,tambien lo puedes encontrar en correos y ya esta un besote :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Abr 2008 18:19

yo lo meto en una caja de zapatos o de alguna otra cosa que tengo por casa..depues lo envuelvo en papel de embalar...y para correos...eso si siempre lo mando certificado por si las moscas..asi puedo reclamar

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Abr 2008 18:22

Pirulita escribió:Hola!

Ay! Qué ilusión tengo con esto!. No he participado nunca en un amigo invisible... pero me hace una ilusión....!!!!

No sí ni por dónde empezar de todas las preguntas que quiero hacer!!!!.

- ?De qué tipo tiene que ser la manualidad?. Es que... yo soy un poco "novata" y no domino ni la mitad de las técnicas que domin?is vosotras!!!!
- Pod?is enseñarme algún otro post de otros amigos invisibles anteriores????. Es para hacerme una idea, no vaya a ser que no sea capaz de estar a vuestra altura... que sino.... qué vergüenza!!!!!
- La fecha de entrega ?Tiene que ser el mismo 30 de mayo, o puede recibirse el regalo antes????. Da igual si mi amiga lo recibe antes, no?. Es que para mi es muy dificil calcular fechas... ¿qué pasa si lo recibe una semana antes o algo así?.
hola mirate el primer post hay se esplica todo ,puedes hacer lo que quieras seguro que a tu amiga le gustara, y si quieres mandarlo pronto lo puedes mandar ,cuanto antes vallan llegando regalitos mas emocionado esta el juego,no pasa nada si lo mandas pronto un besote :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 21 Abr 2008 19:17

yo ya me he puestos manos a la obra y ya estoy haciendo mi regalito para no pillarme los dedos ya que............. me callo k no voy a dar pistas
:lol: :lol: :lol:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 22 Abr 2008 11:54

Gracias por explicarmelo, ya me he leído la pag. 8 del otro post. dónde lo explican!!!!

LLEVO DESDE AYER SUPER EMOCIONADA CON ESTO!!!. JEJEJE!!!! :lol:

Bueno, yo tambiéntengo más o menos pensado lo que quiero hacer... todavía no me he puesto con ello... es que me va a llevar mucho tiempo!!!.

Os confieso que me da un poco de miedo... llevo poquito por aquí, y no os conozco mucho... y... yo quiero que mi regalo le guste a mi amiga muuuuucho, jejejeje!!!. Y no es lo mismo regalar a un chica de 20 años, que a una mujer de 50... no?...

Bueno.... voy a seguir pensando qué hacer!!!!

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 22 Abr 2008 12:26

YO tambien estoy ya planteandome lo que voy a hacer, y espero que le guste mucho a mi amig@ invisible, !!!me apetece mucho mucho!!!! es la primera vez que participo en algo asi, y me hace ilu lo mismo hacer que recibir.....sólo espero no defraudar a quien le toque :lol: :lol:
!!!!manos a la obra!!! :wink:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 Abr 2008 13:36

manoas a la obra que solo quedan 3 dias para el sorteo!!!!
yo ya lo tengo casi acabado!!! :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder