REFERENTE AL AMIGO INVISIBLE sorteo el 25:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
hola mirate el primer post hay se esplica todo ,puedes hacer lo que quieras seguro que a tu amiga le gustara, y si quieres mandarlo pronto lo puedes mandar ,cuanto antes vallan llegando regalitos mas emocionado esta el juego,no pasa nada si lo mandas pronto un besotePirulita escribió:Hola!
Ay! Qué ilusión tengo con esto!. No he participado nunca en un amigo invisible... pero me hace una ilusión....!!!!
No sí ni por dónde empezar de todas las preguntas que quiero hacer!!!!.
- ?De qué tipo tiene que ser la manualidad?. Es que... yo soy un poco "novata" y no domino ni la mitad de las técnicas que domin?is vosotras!!!!
- Pod?is enseñarme algún otro post de otros amigos invisibles anteriores????. Es para hacerme una idea, no vaya a ser que no sea capaz de estar a vuestra altura... que sino.... qué vergüenza!!!!!
- La fecha de entrega ?Tiene que ser el mismo 30 de mayo, o puede recibirse el regalo antes????. Da igual si mi amiga lo recibe antes, no?. Es que para mi es muy dificil calcular fechas... ¿qué pasa si lo recibe una semana antes o algo así?.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias por explicarmelo, ya me he leído la pag. 8 del otro post. dónde lo explican!!!!
LLEVO DESDE AYER SUPER EMOCIONADA CON ESTO!!!. JEJEJE!!!!
Bueno, yo tambiéntengo más o menos pensado lo que quiero hacer... todavía no me he puesto con ello... es que me va a llevar mucho tiempo!!!.
Os confieso que me da un poco de miedo... llevo poquito por aquí, y no os conozco mucho... y... yo quiero que mi regalo le guste a mi amiga muuuuucho, jejejeje!!!. Y no es lo mismo regalar a un chica de 20 años, que a una mujer de 50... no?...
Bueno.... voy a seguir pensando qué hacer!!!!
LLEVO DESDE AYER SUPER EMOCIONADA CON ESTO!!!. JEJEJE!!!!

Bueno, yo tambiéntengo más o menos pensado lo que quiero hacer... todavía no me he puesto con ello... es que me va a llevar mucho tiempo!!!.
Os confieso que me da un poco de miedo... llevo poquito por aquí, y no os conozco mucho... y... yo quiero que mi regalo le guste a mi amiga muuuuucho, jejejeje!!!. Y no es lo mismo regalar a un chica de 20 años, que a una mujer de 50... no?...
Bueno.... voy a seguir pensando qué hacer!!!!
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: