pasta craqueladora:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
hola

Mensaje por laraquel » 22 Abr 2008 11:10

Estoy en ello en cuanto tenga la información os lo digo, porque no es un artúculo que habitualmente tengamos en la ferre, pero la puedo pedir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 22 Abr 2008 21:25

campa, prueba c**o te dice Amorin, es que para que agarre la pasta hay que darle primero mixtion, :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 22 Abr 2008 21:34

YA SE LO DIJE YO A CAMPA MUY IMPORTANTE PARA QUE LA PASTA CRAQUELE HAY QUE DARLE MIXTION DEBAJO, UNA VEZ SECA SE LE DA LA PASTA Y CRAQUELA SOLA, ANDA CAMPA PRUEBA, QUE TIENES QUE HACERLO, QUE NO SE DIGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A MI ME COSTO 11 EUROS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Abr 2008 23:49

Amorin escribió:YA SE LO DIJE YO A CAMPA MUY IMPORTANTE PARA QUE LA PASTA CRAQUELE HAY QUE DARLE MIXTION DEBAJO, UNA VEZ SECA SE LE DA LA PASTA Y CRAQUELA SOLA, ANDA CAMPA PRUEBA, QUE TIENES QUE HACERLO, QUE NO SE DIGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A MI ME COSTO 11 EUROS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
valee lo intentare , ya se qe me dijictes qe asin a pelo picao no se podia , pero qeria esperimentar , el mixtio aun no me aclaro qe es , c**o varniz cola , , hesta semana no boy hacer nada de eso toi liada en un trabajo delicado jajaja , pero en na termine qe creo qe lo tendre hesta semana , ya me lio de nuevo con la pasta esa , ok , aver qe me sale jajajaja
ami me salio munchisimoo mas barata , pero darte cuenta qe yo las compre directamente alos del curso arenart , y ya beo qe se ganan las qe los benden uff telaa , jajajajaa :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 23 Abr 2008 00:21

SI, ES UN BARNIZ COLA, QUE SE DA PARA QUE AGARRE LA PASTA Y AL CONTACTO CON ESTA, HACE QUE SE CRAQUELE, HAZME CASO ,VERASS c**o TE SALE, c**o A TO ELMUNDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 23 Abr 2008 09:35

Yo tambien probaré con el mixtion, aunque tengo que comprar , no me queda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder