Hoy Estoy Muy ????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Abr 2008 12:01

Nuriagaragepaco escribió:muchas gracias a todas por vuestras palabras.
ya hemos hablado con el. y ahora va a estar unos dias castigado. con lo que mas le gusta ir con el monopatin y en bici. por lo menos hasta final de curso.de hecho piensa que le he tirado el monopatin y un dinero que tenia para comprase unas cosa para la bici se lo he escondido. y se lo dare cuando cambie su habtitud. haber que pasa.

MUCHAS GRACIAS.SOIS UNOS SOLES TODAS

:beso: NURIA
pues me parece muy buena idea que le hayas escondido el monopatin y le hayas dicho que lo has tirado y tb lo mismo pal dnero...por que hay padres que si lo tiran de verdad y eso...puede provocar por un lado el doble de irritaion y rebeldia y por el otro...al fnal acabaras volviendoselo a comprar....
se ha enfdado mucho ???lo ha entendido??

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Abr 2008 12:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ay!! que susto!! que mi niña mayor va a empezar el instituto este año, y me da un miedoooo, que hasta ahora ha ido muy requetebien, pero un cambio así para una niña de 12 años me da púnico.
Ir? aprendiendo de vosotras..... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2008 16:50

marilia772 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ay!! que susto!! que mi niña mayor va a empezar el instituto este año, y me da un miedoooo, que hasta ahora ha ido muy requetebien, pero un cambio así para una niña de 12 años me da púnico.
Ir? aprendiendo de vosotras..... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ojalar no te cambie , pero es una etapa muy mala el camvio de coleguio al istituto , no deverian aver hecho eso de qe unos niños pasen asin con esa edad al istituto , ya que se encuentran con gente mayores que ellos ya los pensamientos son dictintos el comportamiento , el qe mira ese chico qe guenorro hesta , o esa pivita me mola mogollon , camvian hacta el bocavulario .el mio no es que fuera un primor en primaria , pero hija ya en la eso esqe ba de mal en peor , amos qe sale de guatemala y se mete en guatepeor ,yo creo que pasiencia tenemos todas las madres , pero llegan aun punto qe nos crispan los nervios , :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Abr 2008 17:05

:up: Arriba el ?nimo mi niña .yo en 16 meses tuve tres la niña y los gemelos y si os contara seria de pelicula............ :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 23 Abr 2008 20:11

VICKY5 escribió::up: Arriba el ?nimo mi niña .yo en 16 meses tuve tres la niña y los gemelos y si os contara seria de pelicula............ :beso: :beso: :beso:
VICKY SE ME PONEN LOS PELOS c**o ESCARPIASÍ??? SE MUY BIOEN POR LO QUE HAS PASADO HIJA.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Responder