**** Un post protesta ****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 25 Abr 2008 21:34

Lo siento, es que hay gente pa tú, la lástima es que pagan justos por pecadores. A mí me ha pasado alguna que otra vez, pero..., c**o una es tonta y no aprende, seguir? picando

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Abr 2008 21:59

A mí me pidieron la explicación de una receta de forma urgente y a la semana todavía andaba el mensaje en la bandeja de salida, por lo que lo borré sin más.
:pelea:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 25 Abr 2008 22:00

?ES QUE HAY GENTE PA TO!.......caraduras a montones, son los que van cogiendo de aqui y de alli.....y luego ni gracias, ni hasta luego :pelea: .....haces bien pasando de esta gente, las que te conocemos, sabemos que siempre nos has ayudado, por eso eres "SANTA CLEER", por lo que a mi respecta, siempre que te he buscado, alli has estado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Abr 2008 22:45

!Aunque am? no me ha pasado nunca , reconozco en esta vida hay de todo , !!Pero el problema lo tienen ellas , no tú !!Sigue siendo c**o tu eres y no cambies por una personilla así ! :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2008 23:20

ANIMO CLEER , QUE YA SAVEMOS QUE CARA DURAS Y DESAGRADECIAS HESTA EL MUNDO LLENO , ASIN QUE MEJOR ES PASAR , YO POR SUERTE NO ME ENCUENTRO EN ESE TEMA DE CUANDO ME PIDEN , YA QUE MUNCHAS QE NI HE VICTO NI BEO , ME AN PEDIDO ALGUNA RECETA O CONSULTADO ALGO , Y LA VERDAD QE SE PORTARON BIEN AGRADECIENDOMELO , PERO KIEN SAVE ALO MEJOR PICO c**o TU Y CAIGO , YA DISE EL DICHO QE DE SER AGRADECIDA ES SER BIEN NACIDA , Y QUE POCO CUESTA DECIR GRACIAS ,VERDAD ,
YA SE QUE NO ANDAS MAL POR EL TEMA PERO QERIAS DESAOGARTE Y ESO ES BUENO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Abr 2008 23:21

Gracias a todas por vuestros mensajes, animos y elogios hacia mi.
El hecho no es que yo quiera personalmente el agradecimiento de las que son conocidas y nos ayudamos unas a otras.
Yo soy una persona que me encanta ayudar a las personas en todo cuanto pueda y está en mi mano, sin esperar nada a cambio.... todo lo que venga después pues agradecisima y encantadisima de recibirlo.

El hecho del mensaje es para que se sepa y aletar a todas de la gente que hay, aunque bueno esto ya se sabe que hay gente para todo en la vi?a del señor, pero solo por educación cuando eres nuevo, pides algo y se te dí hay que ser un poco agradecido, una simple palabra basta, un gracias para ver que la molestia que te has tomado a valido la pena, sino c**o se sabe si el tiempo que te has tomado para ayudar, en verdad sirve de algo.

En fin, ya dije antes que con mensajes así, pasar? olimpicamente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 26 Abr 2008 09:48

cgi escribió:!Aunque am? no me ha pasado nunca , reconozco en esta vida hay de todo , !!Pero el problema lo tienen ellas , no tú !!Sigue siendo c**o tu eres y no cambies por una personilla así ! :beso: :beso:
estoy de acuerdo contigo,
yo si he recibido ayuda de cleer, y si algun dia no te dado las gracias te pido perdon, y te agardezo, he recibio ayuda de todos aqui, gracias a Dios

a mi si me ha pasado, y varias veces, NO EN EL FORO, ayude a una persona, al punto takl que su madre, portrada en cama por un caner, yo hiba, le busque eprsonas que sin cobrarle la cudiaban, etc,e tc, que paso? que esta eprsona me quiso virar a mis amigas, pero le salio el juego bien sucio, porque el que me concoe sabe lo que doy, y esta al final me dijo que mi madre tenia que morir c**o la suya
me subio mi ruce de negro con espanol y ni contar lo que le hice.
que buen pago recibi

al tiepo vino pidiendome eprdon, la perdone, pero adios amistad.
me jure mas nunca ayudar a nadie, pero volvi a ayudar, y ayer me dije, BASTA, A MAS NADIE, CADA QUIEN QUE SE RESUELVA SU VIDA
peroe s algo amigas ams fuerte que uno, que aunque uno tropeize con gentes asi, no cambia, sigue ayudando
al punto tyal, que otra persona x, me dijo, ah, c**o tu vies cerca del peluqiera, pregunta si me peuden dar empleo, c**o yo soy mulata, y se que hay gente rasista entro la negocio dando los buenos dias, y diciendo, NOE S PARA MI EL TRABAJO, todos me guardarond e arriba abajo, c**o si apestara y fuese una perra, el caso fue que llore y me senti mas que ofendida,
al fianl, le digo a esta eprsona, mria, te hable con una sdenora que te dara trabajo, POR FAVOR NO ME HAGAS QUEDAR MAL, Mira QUE CONVERSE y te estan esperando

si si iremos, me dijeron

hasta el sol de hoy, ni una llamada, ni un gracias, ni un nada, pero ahi los deje. a veces uno recibe hasta patadas por ayudar a otros, y se cuanto molesta que ni un gracias te dan.

cleer, sigue c**o eres, algun dia recogeras lo bueno que has sembrado, y piensa que por cada persona asi, mal agradecida, se levantan miles que agradecen y valoran lo que haces. :up: :up: :up: :up: :D

b ueno, pido eprdon si mi testimonio incomoda
saludos a todas, y hasta otro dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Abr 2008 10:02

Marener escribió: estoy de acuerdo contigo,
yo si he recibido ayuda de cleer, y si algun dia no te dado las gracias te pido perdon, y te agardezo, he recibio ayuda de todos aqui, gracias a Dios
No niña, si el post no va por las del foro, aqui todas damos las gracias, asi que no te vayas a sentir aludida, mira que pedirme perdon ....serás boba!!
:beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Santa Cleer

Mensaje por nannyka » 26 Abr 2008 18:45

Santa Cleer bendita de mi corazon, tu nunca cambiaras por mucho que te enfades y patalees, la que nace con una condicion sigue hasta el final,pasa de esa gente desagradecida y que no vale un duro pero tú sigue siendo tú. A mi personalmente siempre que te necesitú te tuve muchisimas gracias corazon y aqui me tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: QUE NADA NI NADIE TE AMARGUE LA VIDA

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 27 Abr 2008 01:05

O?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cleer, te has desahogao?

Si eres tan servicial que te volverá a pasar, pero tú ni caso, "Haz bien y no mires a Quién", que mas dí si te lo agradecen o no, tu te has quedado con tu buena obra del día y ya esté.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Digo yo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder