Cajita te?ida con caf? con leche... Piraeus, prob:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Abr 2008 20:13

JOER, PUES NI BETUN DE JUDEA , NI COLORANTE NI NA, CAFE CON LECHE Y LISTO, MAS ECONOMICO,LO QUE SE APRENDE JESUS MARIA Y JOSE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 25 Abr 2008 20:57

:coqueta: :D :wink: 8) :lol: esto es lo bueno compartir ideas y truquillos :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 25 Abr 2008 21:02

lo que me faltaba ,ahora a te?ir las cajitas con el cafe si en casa ya me miraban raro ahora me encierran fijo :lol: :lol: :lol: :lol: te ha quedado preciosa :plas: :plas: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Abr 2008 21:04

!!!!que buena idea!!! y te ha quedado genial. Con perimso te copio la idea que tengo una caja de vino y quiero te?irla.

Mañana hago doble racion de cafe y manos a la obra. Así puedo guardar mis telitas de patcwork, todas de canto para verlas bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 25 Abr 2008 21:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosa, te copio la idea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 25 Abr 2008 22:17

:o :o :o si cuando yo digo que este foro cada dia me sorprende más ,lo digo con razón :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 25 Abr 2008 22:20

¿c**o lo hiciste?. cuentaaaaaaa :D :D

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Abr 2008 10:50

Carmen38 escribió:Timta esta preciosa... pero no se muy bien c**o se hace y he buscado el post y no lo encuentro... simplemente una cucharada de cafe (nescafe) y un poquito de leche???? :beso:
Carmen, sólo cucharada de nescafé y poquito de leche. Ves si te convence o lo quieres más oscuro... más nescafé. Lo quieres más claro... poquito más de leche.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Abr 2008 10:57

Bueno, todavía está la cajita tal cual os la enseñé ayer, que estoy hecha una mier.. con la migra?a y casi no soy capaz de abrir los ojos.

Pero os diré que la madera se impregna del olor a café con leche. Desaparecer? el olor con el tiempo??? O al darle la cera o el barniz??? Si el olor persiste, habrá que tener cuidado con lo que se coloca en la caja te?ida con este sistema, c**o las telas o hilos, porque acabar?n oliendo a café.

Me imagino que poco a poco ira desapareciendo el olor, igual que el de los potpourr? de flores. Y la soluci?n será esperar a que desaparezca para poder utilizarla.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Abr 2008 11:00

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué idea más genial !!lo que no se os ocurra!A de ser nescafé , no puede ser café de cafetera.¿Esto lo tego que probar , si señora :beso: :beso:
Utilic? café soluble, que no es de la marca nescafé, porque en casa no tomamos y sólo lo compro para algunos postres. 8) 8) 8)

Pero tengo que probar con café, más bien se me está ocurriendo con los restos del café que quedan en el filtro de la cafetera, por aquello del reciclaje y el diógenes :lol: :lol:

Responder