!esoy muy contenta !:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
!esoy muy contenta

Mensaje por MariJoseGarcia » 25 Abr 2008 22:52

Todas nos alegramos que todo te vaya saliendo bien por eso dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde animo y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Abr 2008 22:58

Venga, a tirar pa lante con ?nimo. Este año está siendo el año de las biopsias en mi casa, pero de todo vamos saliendo gracias a Dios.
Verás c**o poco a poco todo se va arreglando :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 25 Abr 2008 23:09

mucho ?nimo...año bisiesto año jodidillo, yo tambien acabo de salir de una operaci?n con biopsia, etc....gracias a Dios todo bien, pero se pasa francamente mal......mucho ?nimo que veras c**o todo finalmente sale bien, al menos asi te lo deseamos todas un besazo :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 26 Abr 2008 05:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CGI! Cu?nto lamento no haberme enterado de nada, lo siento muchisimo, entro tan poco al foro que me pierdo algunas cosas, y aunque este un poco tarde, díjame que te de ?nimos y un fuerte abrazo a la distancia con mucho cariño. Espero de todo corazón que las cosas se vayan solucionando.
Un beso para ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 26 Abr 2008 12:08

:) :) :)

ya te dije suficiente, pero con lo de tu amiga, teneis que "imponeros" un poquito, ya sabes, es muy lento, pero con apoyo ayuda y mucha paciencia, algo andareis, y lo de tu maridin ya ves,tendras cada seis meses que ir a que le revisen la zona y nada mas, asi que p'arriba guapina, que tienes que preparar el A.I. y necesitas la cabeza libre :lol: :lol: :lol:

fuera de eso, me alegro un monton :wink:

:beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 Abr 2008 12:08

VES...TODO PARECE QUE PASA.. AUNQUE A VECES TARDA MUCHO... Y PARECE QUE LO BUENO NO LLEGA....
ME ALEGRO MUCHO.. YA NOS IRAS CONTANDO c**o EVOLUCIONA TODO
:beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 26 Abr 2008 16:53

lo siento mucho,animo y mucha esperanza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

se que son momentos duros y que tenemos que ser fuerte por todos , desde aqui toda mi fuerza, muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder