EXCURSION A IKEA DE BILBAO-12 DE JULIO-lLAS FOTOS EN pag.1:
-
oliter
- Jefa de cocina

Venga, chicas, a Ikea, que yo me apunto, y a Leroy Merlin, y os llevo a comer a un buffet asiatico que os moris de bueno, al ladito,
Yo voy, Loli, si somos 4, pues 4, más nos da tiempo a charlar, que asi no nos pegamos para hacerlo.
Cgi, esasoyo, quien es la otra'??, perdón, no recuerdo, venga, animaros.
LLamo a Begotxu1, que vive al lado y seguro que se anima.

Yo voy, Loli, si somos 4, pues 4, más nos da tiempo a charlar, que asi no nos pegamos para hacerlo.
Cgi, esasoyo, quien es la otra'??, perdón, no recuerdo, venga, animaros.
LLamo a Begotxu1, que vive al lado y seguro que se anima.
-
oliter
- Jefa de cocina

Yria, yo de normal tampoco estoy, me suelo subir al pueblo, pero me puedo quedar un fin de semana para conocer a las que vengan, si no es el 21 de junio, que tengo boda, asi que chicas, acordaros que ese no puedo, que se me habia olvidado.yria escribió:pero vais a venir al ikea de mi pueblooooooooooooooooooo
al megapark k joias yo no se si podre,xk yo los fines de semana nunca estoy
![]()
![]()
-
majose
- Pinche de cocina

Hola chicas estoy leyendo todo el post y que envidia me estais dando, yo c**o casi nunca escribo, pero leer si que leo
no conozco a nadie y me da un poco de reparo meterme aqui, pero bueno c**o ya me he metido
pos na, me presento soy majose vivo en Laredo y soy de Bilbao si me aceptais estaráa encantada.
saludos a todas
saludos a todas