ESTOY ESTRESAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 05 May 2008 20:07

AYYY LOKA???? NO TE HABIAN DICHO QUE EL EFECTUAR TRABAJOS DE AMA DE CASA SON DE ABSOLUTO RIESGO???? RIETE TU DE LOS ANDAMIOS... QUE YO ME CAI ENMEDIO DE LA COCINA c**o LAS PELIS PARA ATRAS, ME CRUJI LA ESPALDA , Y SOLA Y SIN PODER LLAMAR.... LO DEL COXIS.....YA SE QUE DUELE....Y MUCHO..... VES... SI HUBIERAS ESTADO EN UNA TERRACITA TOMANDO ALGO...Y NO CON LAS ROPAS... :lol: :lol: :lol: :lol: , SON DE ESOS DIAS QUE TODO SALE AL REVES..
TU NO TE AGOBIES.... Y PONTE BUENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Lo siento

Mensaje por nannyka » 05 May 2008 20:12

Lo siento Loka porque te queda que pasar lo tuyo,Yo me ca? hece mas de 15 dias y me he fracturado el coxis pero no me pueden operar por que me da?an el ri?on, me he cargado 3 flotadores y eso que estoy delgadita y al final esta mañana he ido a preguntar a la ortopedia y un cojin que hay especial para esas caidas vale 40 ? bueno habrá que comprarlo, pero me han dicho que esto es para largo y que no se quita del todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder