Felicidades mam:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marys23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marys23 » 05 May 2008 01:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 05 May 2008 01:19

Se perfectamente lo que sientes, yo siento lo mismo, tambien es el segundo dia de la madre sin ella y me cuesta hasta respirar :cry:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 May 2008 18:40

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 05 May 2008 19:45

DULCINEA GUAPA, PUEDES ESTAR SEGURA QUE TU MADRE ALLÍ DONDE ESTÉ, SE SENTIRA ORGULLOSA DE TI. :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 05 May 2008 19:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Felicidades mam? -

Mensaje por Mariasun » 05 May 2008 20:44

Siento lo mismo que tú es el 2ª año que no la tengo y que recuerdos te bienen. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 May 2008 20:47

dulcinea estoy igual igualque tu mi madre tb se fue hace dos años y con casi la misma edad que tu madre...y no he podido reprimir mis lagrimas al leer este menseje, que le mande mentalmente a mi mama, muchos besos wapa

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 05 May 2008 23:21

gracias chicas por vuestros animos, se q aki hay gente de todas las edades, asi q me siento muy arropada por todas,

gracias a todas d nuevo, y me habeis echo llorar con vuestras palabras, pero de felicidad!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder