CONJUNTO EN BLANCO Y NEGRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 07 May 2008 20:49

MUY BONITO EL CONJUNTO :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 07 May 2008 21:05

sinsentido escribió:
eloyna escribió:Si la verdad es que mal no ha quedado...........pero es que c**o a mi siempre me sale pequeñito, verlo tan grande me ha extrañado mucho.

Sinsentido Yo siempre se lo doy igual, el craquelador con brocha, con bastante craquelador, y la pintura aunque es con brocha se la doy a toquecitos y con bastante pintura, y despues de este he hecho otras cosas craqueladas, y me han salido con la grieta pequeña, solo este se salio de madre :lol:

¿Me alegro chicas que despues de todo os haya gustado! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es la primavera mujer, que todo cobra energ?a :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Pues va a ser eso! :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 07 May 2008 21:06

:o :o :o ?Pues me alegra mucho que os haya gustado!....y yo que no queria ponerlo, por si os parecia un churro :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 May 2008 21:13

eloyna escribió::o :o :o ?Pues me alegra mucho que os haya gustado!....y yo que no queria ponerlo, por si os parecia un churro :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
anda que no eres exagerada ..no ponerlo ..ains ..mientras que no te pase c**o a una bandeja que hice ..que le daba la pintura "refinitiva" pero cuando miraba seguia craquelando :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 07 May 2008 21:28

teviro escribió:
eloyna escribió::o :o :o ?Pues me alegra mucho que os haya gustado!....y yo que no queria ponerlo, por si os parecia un churro :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
anda que no eres exagerada ..no ponerlo ..ains ..mientras que no te pase c**o a una bandeja que hice ..que le daba la pintura "refinitiva" pero cuando miraba seguia craquelando :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Me acuerdo de ella!........si me llega a pasar eso, la dejo y me voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 May 2008 22:07

Bonito conjunto....me gusta mucho... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 07 May 2008 22:21

PRECIOSO Y MUY FINO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 08 May 2008 12:23

teviro escribió:
teviro, a mi esto tambien me ha pasado
la hice en granate, blanca y luego para lo que seguia craquelandose le di dorado...
tricolor se kedo, pero se kedo bien

:lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 May 2008 12:47

:plas: :plas: E?oyna.Te ha salido un trabajo precccccccciiiiioso--------Felicidades mi niña :up: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 May 2008 20:23

?Gracias chicas!......da gusto hacer cosas y ponerlas aqui, la utoestima sube c**o la espuma :lol: :lol: :lol: .Gracias :beso: :beso: :beso:

Responder