derechos de autor:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saek » 07 May 2008 14:55

Yo creo que lo que le molestú es que tu le copiase el diseño, cierto es que cuando hacemos algo, con lo orgullosos que estamos de ello y lo que cuesta el hacerlo, no no gusta mucho que nos copien y se lleven míritos por algo que nosotros hemos dise?ado con esfuerzo.

En parte, yo lo entiendo, pero c**o ya te dije, si no lo utilizas con fines lucrativos no creo que tengas problemas a priori.

Te lo digo porque yo colaboro en una página de series muy conocida, compartiendo ripeos de series y por ahora no he tenido ningún problem :wink:

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saek » 07 May 2008 14:57

Vaya por dios se duplic? el mensaje, me he plagiado a mi misma :nodigona: :lol:
Última edición por saek el 07 May 2008 15:26, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 May 2008 15:15

Sigo diciendo que es una tonteria de esas sin sentido.... Que copia ni que porras!!!!! Los escaparates están llenos de "copias" más o menos cercanas al original de todo lo copiable, desde pintores (no solo cuadros, si no objetos decorados con algún motivo o figuras... Anda que no hay meninas de escayola!!!!) a esculturas "precolombinas", pasando por reproducciones de Tutankamon.... y no solo para uso y disfrute del fabricante... Están a la venta... No?????

Estoy de acuerdo en que el que te escribió el correo (o lo que sea), le habia dado a la hierba o al alcohol :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy pensando..... Dios mio!!!!! tendré que deshacerme de mi colección de "cosas" con los Querubines de Raffaelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no vaya a ser que me denuncie algún descendiente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que absurdo!!!! Bego?ita, guapa, tú sigue haciendo (y plagiando) y nos lo enseñas. Vale???? :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 07 May 2008 15:53

BEGOMAT...NO SE A QUE CUADROS TE REFIERES ASI QUE NO PUEDO OPINAR....ME LO PODRIAS ENSE?AR????

IMAGINO Q T E LO HABRAN DICHO PARA METERTE MIEDO..PORQUE NO CREO Q TE DENUNCIEN POR ESO...SI NO LA MAYORIA ESTARIAMOS EN PRISION...ASI QUE NO HAY POR Q PREOCUPARSE

ENSE?AME ESOS CUADROS PLEASE.,,,,,,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 07 May 2008 15:57

postlite230250-begomat.html
Aqui estan los cuadros, ya he dicho antes que es el del baloncestista, y claro que no me van a denunciar, mis datos no son públicos y no creo que les interese meterse en pleitos conmigo, solo es que han querido tocar un poco las narices, no tendrían otra cosa que hacer esta mañana

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 07 May 2008 16:07

ANTE TODO MUY BONITOS TODOS...NO SE PORQUE ME PASE ESTE POST.... :x
NO LO ENTIENDO DE VERDAD,,,,ES QUE LA MAYORIA VAMOS COGIENDO IDEAS DE AQUI DE ALLA...ESTARIAN ABURRIDOS Y POR ESO TE LO DIJERON...DE QUE AUTOR SON????VAMOS PA COPIARME YO TB.... :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso:

YA LO VI....VAMOS c**o SON NO DUDO Q TE LLAMARAN LA ATENCION....ES MEJOR Q EL DE ELLOS

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 May 2008 16:32

Bueno hay que ver algunos c**o andan :lol: :lol: :lol: :lol:
Tus cuadros son tuyos, ya te han dicho las demas, yo solo te aconsejo que cuando vuelvas a enseñar un cuadro tuyo no digas que has copiado :lol: :lol: :lol: :lol: me tengo que reir, anda que no se copia en este mundo.
creo que les ha dado rabia que tus cuadros estan mejor que los suyos
:beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 07 May 2008 21:15

Y YO PREGUNTO ? Y SI A MI ME ENCARGAN UN CUADRO POR EJENPLO
DEL NI?O DEL BALONCESTO ?LO TENGO QUE REGALAR? PORQUE SI TIENE LA PELOTA VERDE Y YO SE LA QUIERO PINTAR NARANJA YA NO ES IGUAL ?NO? mI INSPIRACI?N ES POBRE Y CUANDO HAGO ALGO IGUAL ES COGIENDO UN POCO DE AQUÉ OTRO DE ALLÍ .... NO SE... y SI YO COBRO UN PAR DE MILLONCETES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?c**o LO SABEN?

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 07 May 2008 21:48

o sea que cualquier dia blanca nos denuncia por copiar sus tarta de chuches,o jopala por sus tartas de pa?ales etc,etc o sea que a partir de mañana a pasar por los escaparates con los ojos cerrados :nodigona: :nodigona:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 08 May 2008 11:55

es que ya se estan pasando con lo de las copias cualquier dia me veo pagando a algun cocinero por hacer sus platos en casa
esto el la pera

Responder