MINI KDADA MDRILE?A 24 MAYO - EDITO: RESTAURANTE EN PAG 1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 09 May 2008 12:06

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tambien, mis hija me ha dado permiso. Se lo he preguntado y se ha empezado a reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , claro solo tiene 10 meses y que pensara

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 09 May 2008 14:49

El 24 imposible, tengo una boda en Granada :( :( :( :( . :cry: :cry: :cry: :cry:

Al final, me quedo sin conoceros, con las ganas que tengo de veros y relacionaros con una cara y no con un avatar!!!

En fin ... para la proxima será.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 09 May 2008 14:59

Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! Esto se va animando :up: :up: :up: :up: :up: . Lo que siento es las que no pueden ir, pero no os preocupe?s, que todo es cuestión de empezar y ya organizaremos otras comiditas.

Gracias Celima por ponérmelas derechas. Rega?as c**o nadie :lol: :lol: :lol:

Bueno, vamos a actualizar.

Ah! una cosita. Hoy me ha dado una inspiraci?n y he pensado que ahora que llega el bu?n tiempo, que seráa una pena encerrarse en un restaurante y que en la calle Ibiza todos los restaurantes tienen terraza y no son caros. Que os parecer?a si mañana me doy un garbeo por allí y miro si alguno nos reserva en la terraza? Así nos podemos poner las gafas de sol y salimos más fashion en las fotos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 09 May 2008 15:20

Pues si, sinsentido.. que me está entrando muchísima envidía.. yo hace años además vivia en O'Donnell así que cuando he leido ... calle Ibiza....!!!!!!

De picoteo tienes casa Portal en Doctor Castello y la Monteria Lope de Rueda pero no tienen terraza

Besos

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2008 16:01

Vamos a ver. No he entrado al post porque hay unas personas que vienen de fuera de Madrid, con las que me tengo que poner de acuerdo para algunas cosas. Entonces, hasta que no las tengamos claras, no sé si puedo comprometerme o no.
:wink:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 09 May 2008 17:16

???Hola paisan así?? Bueno cuando pedisteis que levantaramos el dedo las madrileñas, yo dije ???aqui toi???
En cambio de la kedada no he dicho ni pio porque... el dia 24 no tengo que trabajar, y eso significa que me ir? al pueblo, pero......es muy posible que lo tenga que cambiar por el 31 y aunque no podria comer con vosotras (salgo a las 3) sí llegaria al cafelito y a la exposicion, porque...
?????nada me gustaria más que pasar un rato con vosotr así???
Asi que ya os diré algo en cuanto lo sepa, yo rezo y rezo y rezo.... :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 09 May 2008 17:22

Pu?s esperaremos varech y majuen1. Nos gustar? saber que, al final, pode?s venir.

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 09 May 2008 19:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que yo era una de las que dijo en el otro post que ir?a, pero viene un familiar de fuera precisamente por la feria de las minis y c**o esto no estaba muy seguro ya me he comprometido

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 10 May 2008 13:00

:D :D :D

NENAS, QUE MI MARIDIN " ME HA DADO PERMISO " P'A QUE ME`PIERDA CON VOSOTRAS, :lol: :lol: :lol:

ASI QUE TAMBIEN ME APUNTO, SOLO DECIDME ANDE Y YO VOY c**o LOCA,

HAY VIDES, QUE YO CREI QUE TE IVA A CONOCER Y AHORA ES QUE NO :cry: :cry: :cry: , POS NA, OTRA VEZ SERA, YA ME DIREIS DONDE ATERRIZAMOS AL FINAL :wink:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 10 May 2008 17:26

Estupendo amanda, otra más pal bote!. :lol: :lol:

Hab?a pensado ir hoy a reservar mesa, pero es que tengo el arca en el mecúnico :lol: :lol: . A ver si mañana amanece más despejadito y concreto ya.

A las de las minis y acompañantes: Si esta?s allí después de comer, nos veremos de todas maneras, porque vamos a pasarnos a ver las preciosas cosas que hace?s y a conoceros y si sal?s a comer, podíais decirnos donde a ver si podemos coincidir.

Responder