Camiseta con decoupage:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 09 May 2008 22:34

?Te refieres a que con el mismo pegamento de las bandejas puedes utilizarlo para tela? A ver si nos dices el tipo de pegamento o le haces una foto. ¿No tuviste que planchar después para fijarlo? En fin, ya nos contarés más cosas.

:beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 09 May 2008 23:20

Martiola escribió:
alumna escribió::plas: :plas: gracias por el paso a paso, pero dónde se compra este pegamento textil???
gracias, por compartir :beso:
?Ojo!, que no es pegamento textil, que es cola para decoupage textil. Yo lo compro en las tiendas de manualidades, pues es espec?fico para decoupage.

:beso: :beso:
gracias Martiola :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 10 May 2008 03:38

PUES SI YO HICE LA BANDEJA CON ESE PEGAMENTO Y LA PODRE PONER HASTA EN EL LAVAVAJILLAS Y ME DIJO QUE LO USARA TAMBIEN PARA HACER DEOCUPAGE EN LA TELA TEJANA DEL BOLSO QUE QUIERO DIBUJAR YA OS PONDRE LA FOTO MAÑANA QUE NO ME FUNCIONA EL MOVIL BIEN NO SE ME CONECTA AL PC PARA PASAR FOTOS MAÑANA SEGURO QUE IRA ME PASA MUCHs veces YA OS PONDRE LA FOTO DEL BOTE OK???

:beso: :beso: :beso: :beso:

fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fali40 » 12 May 2008 00:28

moiribes , enterate del nombre de la cola de decoupe porque yo hago decoracion con servis y tengo uno para el textil y otro para superficies no porosas , a ver cual es la marca . El mio para las bandejas no se puede usar en camisetas , ni en ropa , he echo pruebas y se va al lavarlo , pero el de las camisetas es de javana tambien , y llevo tiempo decorando ropa con el y me va muy bien, GRACIAS WAPA

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 12 May 2008 00:37

os he de poner la foto lo que pasa que se me ha estropeado el programa del movil para pasar fotos mañana tendre una maqui na y os la pongo ok??

:beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 14 May 2008 19:12

[img][img]http://i30.tinypic.com/2ilit55.jpg[/img]

AHI TENEIS EL BOTE QUE SIRVE TANTO PARA ROPA CO MO PARA TRABAJAR CON OTROS MATERIALES EN DEOCUPAGE

:beso: :beso: :beso: [/img]

Responder