huevos m?gicos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2008 17:37

Pues tengo a la p?jara incubando sus huevos. Lo mismo la mato del susto y al canario lo hundo en la miseria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2008 17:40

Se ve un poco mal, pero pone "Te quiero" :nodigona:
Imagen

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 May 2008 17:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Qué cosas comprais!!Esperaremos y veremos en que acaba esto !! :lol: :lol: :lol: :lol: !Que la idea de los cubatas con la cosita tiene su miga , es para salir en los telediarios ! :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 May 2008 17:46

:o :o :o :o :o JOER VARECH QUE ESOS SON MEJORES QUE LOS MIOOOOOOSSSSSSS :nodigona: OYE ...????????¿Y SI TE ENVIO EL DINERO NO ME COMPRARIAS ALGUNOS???????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE YO QUIERO 4 DE ESOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 09 May 2008 17:46

uuuuuuiiiiiiiiii :o
:lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2008 17:49

llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o JOER VARECH QUE ESOS SON MEJORES QUE LOS MIOOOOOOSSSSSSS :nodigona: OYE ...????????¿Y SI TE ENVIO EL DINERO NO ME COMPRARIAS ALGUNOS???????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE YO QUIERO 4 DE ESOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y pa qué quieres tú cuatro? Entender?a que quisieras dos, pero cuatro..........................? Te han dejado en la operaci?n más agujeros que al resto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 May 2008 17:52

varech escribió:
llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o JOER VARECH QUE ESOS SON MEJORES QUE LOS MIOOOOOOSSSSSSS :nodigona: OYE ...????????¿Y SI TE ENVIO EL DINERO NO ME COMPRARIAS ALGUNOS???????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE YO QUIERO 4 DE ESOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y pa qué quieres tú cuatro? Entender?a que quisieras dos, pero cuatro..........................? Te han dejado en la operaci?n más agujeros que al resto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o NI?A POS AHORA QUE LO DICES ME DEJARON 4 AGUJEROS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 09 May 2008 18:30

¿Es una planta? juer y viene en un huevo ..................................... Dios no te fies de la ingenieria genetica, que los chinos estan mu sublebaos y van a empezar a conquistarnos clonandonos y supkantandonos c**o en la "Invasion de los Ultracuerpos"

Pobre pajarillos, metela en la pila y le ponen un cacharro encima por se las moscas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lluvia esperate a ver que pasa no te tengan que quitar luego algo mas que unos cantos rodaos :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2008 18:36

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pos me da la impresion ..que el tequiero es el comienzo de la frase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y casi me lo pierdoooooooo...varech andas por ahi??? o te persigue la "COSA" :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 09 May 2008 18:44

Yo que tu no dejaba esa cosa en mi casa sola, Sabe Dios que se le puede ocurrir,preparate para cuando llegues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder