PA MI MADREEEEEE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 13 May 2008 11:03

di que si...
haces bien, a aprovechar el tiempo
llueve, no se puede salir, pues nada, al laito de la chimenea a entretenerte...
que envidia
me gusta mucho el cuadro
:beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 13 May 2008 11:05

Amorin escribió:A VE CARMEN, LO DE FUERA ES LA PASTA CRAQUELADORA, QUE CRAQUELA MUY BIEN I SIN PROBLEMAS, MIRA ES ESTA, COLOR BRONCE PERO LO HAY DE MAS COLORES

Imagen

SE DA CON ESPATULA,MUY IMPORTANTE ANTES DE DAR ESTA PASTA HAY QUE DARLE MIXTION , Y POR SUPUESTO DESPUES BARNIZ, ESPERO HABEROS AYUDADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
porque hay que darle mixtion primero???

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 13 May 2008 12:01

Pues si que te cundio el finde, te ha quedado precioso, me gusta mucho

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 13 May 2008 14:40

CARMEN , PERDONA NO PUDE CONTESTARTE ANTES, PERO LLEVO UN DIA DE AJETREO, MIRA EN ESTA PAGINA, AQUI VIENE LO DEL CRAQUELADOR, Y SINO ME DICES Y YO TE LO MANDO POR CORREO, ESOERO HABERTE AYUDADO UN BESOTE

http://ca.earenart.net/ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 May 2008 16:28

Amorin si has sido de mucha ayuda... ahora solo tengo que encontrala.. si veo que no la consigo ya te pego un silbido y vemos c**o te la encargo.. Tengo que ver en las tiendas on line a ver si las sirven Muchas gracias por todo.

Acabo de hacer un barrido en las tiendas on line que conozco y ninguna la tiene.. y en la de arenart solo la venden a mayoristas.... seguire buscando :( :cry: :cry: :cry:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 May 2008 17:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el cuadro precios y las calas son mi pasion asi que esta perfecto el cuadro yo lo quiero :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 13 May 2008 20:21

Amorin te ha quedado precioso,seguro que a tu madre le encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 13 May 2008 22:05

ESTHERYS HAY QUE DARLE MIXTION PRIMERO PORQUE SINO NO TE CUARTEA LA PASTA, PERO SI LE DAS MIXTION , DEJAS SECAR Y LA PASTA ENCIMA NO TE FALLA NUNCA NO ES c**o EL CRAQUELADOR QUE UNAS VECES SALE Y OTRAS NO, JOLIN RIMA Y TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 13 May 2008 23:00

Muy bonito :D

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 14 May 2008 11:01

Amorin escribió:ESTHERYS HAY QUE DARLE MIXTION PRIMERO PORQUE SINO NO TE CUARTEA LA PASTA, PERO SI LE DAS MIXTION , DEJAS SECAR Y LA PASTA ENCIMA NO TE FALLA NUNCA NO ES c**o EL CRAQUELADOR QUE UNAS VECES SALE Y OTRAS NO, JOLIN RIMA Y TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te he preguntado, porque yo a una bandeja se lo eche sin mixtion ni nada, y si que se me han abierto las grietas
pero bueno, a esta que tengo pendiente, pues le echare mixtion antes, oye, ayer al ir a comprarlo, me preguntaron que si el normal de toda la vida o el que es al agua, y tarda mas en secar, yo me compre el normal, tu de cual utiliz así??

Responder