Verás qué gozada
ME OPERO EL LUNES:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Ni?aaaaa yo me opere hace ya 8 años... y ni me acuedo que es llevar gafas... salir de la clinica con esas pedazo de gafas y estar en el coche y VER la matricula del autobus que habia delante ( solo habia pasado 1 hora desde la operacion) me emociono.. y llore c**o una tonta... toda mi vida con gafas.. y ni me acuerdo.. La recuperacion ya veras c**o es nada... un poco molesto por la luz.. pero nada que no sea llevable con unas buenas gafas de sol.

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
mecachis
- Repostera-pastelera/o

No te preocupes cielo, que ya veras c**o es más el pensarlo que pasar por la operaci?n.
Yo me oper? despues de 30 años llevando gafas y con 8 dioptrias en un ojo y 6 en otro y cuando me levante al dia siguiente de la operaci?n y me di cuenta de que veia me puse a llorar c**o una loca de alegria.
Puedo ir a la playa y ver a mis hijas en la arena mientras yo me baño y no te quiero decir nada si estoy en la arena y ellas se están ba?ando.....que gozada.
Animo y veras c**o son un par de dias con molestias y nada más. Te mando toda mi energia positiva para animarte.

Yo me oper? despues de 30 años llevando gafas y con 8 dioptrias en un ojo y 6 en otro y cuando me levante al dia siguiente de la operaci?n y me di cuenta de que veia me puse a llorar c**o una loca de alegria.
Puedo ir a la playa y ver a mis hijas en la arena mientras yo me baño y no te quiero decir nada si estoy en la arena y ellas se están ba?ando.....que gozada.
Animo y veras c**o son un par de dias con molestias y nada más. Te mando toda mi energia positiva para animarte.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: ME OPERO EL LUNES
mi niña que te salga todo bien y qu ela hora te sea cortaAmorin escribió:CHICAS OS COMUNICO QUE A PARTIR DEL LUNES ESTARE UNA TEMPORADITA SIN ENTRAR, PUES ME OPERO DE LA VISTA EL LUNES, DESPUES DE 30 AÑOS CON LENTILLAS Y AHORA ENCIMA GAFAS DE CERCA ME OPERO LA MIOPIA Y LA PRESBICIA, ME HE DECIDIDO, Y TOY ALGO CAGAILLA, PUES ME DIJO LA MEDICA QUE ERA UN POCO LATOSILLO, PERO QUE SE LE VA A HACER ME PARECE IMPOSIBLE QUE ME LEVANTE DE LA CAMA VIENDO, YA OS CONTARE DE MOMENTO SEGUIRE CON VOSOTRAS HASTA EL VIERNES![]()
![]()
![]()
![]()
-
badiolas
- Subjefa/e de cocina

-
estherys
- Subjefa/e de cocina