ME OPERO EL LUNES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 May 2008 01:47

Merece la pena la operaci?n. En mi familia se han operado dos y están estupendos.

Verás qué gozada :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 May 2008 06:42

Ni?aaaaa yo me opere hace ya 8 años... y ni me acuedo que es llevar gafas... salir de la clinica con esas pedazo de gafas y estar en el coche y VER la matricula del autobus que habia delante ( solo habia pasado 1 hora desde la operacion) me emociono.. y llore c**o una tonta... toda mi vida con gafas.. y ni me acuerdo.. La recuperacion ya veras c**o es nada... un poco molesto por la luz.. pero nada que no sea llevable con unas buenas gafas de sol. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 14 May 2008 08:53

?Venga mujer, que eso no es nada!, mi cuñada se opero y salio del quirofano mas contenta que unas pascuas, ahora despues de 5 años solo necesita gafas para coser y leer.....?esta encantada!......?Hasta la vuelta! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tex » 14 May 2008 09:23

Mucha suerte!!!!!!!!!!!! después verás mejor los defectos... se blandita!!!

:lol: :lol:

que te vaya muy bien! :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 14 May 2008 09:30

:) :) :) :) :) :) ya veras que biennnnnnnnnn , mi marido y mi sobrina tambien estan operados y genial los 2 , y ademas es muy rapida , a mi sobrina tambien le regalaron el video :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 14 May 2008 09:44

No te preocupes cielo, que ya veras c**o es más el pensarlo que pasar por la operaci?n.
Yo me oper? despues de 30 años llevando gafas y con 8 dioptrias en un ojo y 6 en otro y cuando me levante al dia siguiente de la operaci?n y me di cuenta de que veia me puse a llorar c**o una loca de alegria.
Puedo ir a la playa y ver a mis hijas en la arena mientras yo me baño y no te quiero decir nada si estoy en la arena y ellas se están ba?ando.....que gozada.
Animo y veras c**o son un par de dias con molestias y nada más. Te mando toda mi energia positiva para animarte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ME OPERO EL LUNES

Mensaje por Motz » 14 May 2008 09:49

Amorin escribió:CHICAS OS COMUNICO QUE A PARTIR DEL LUNES ESTARE UNA TEMPORADITA SIN ENTRAR, PUES ME OPERO DE LA VISTA EL LUNES, DESPUES DE 30 AÑOS CON LENTILLAS Y AHORA ENCIMA GAFAS DE CERCA ME OPERO LA MIOPIA Y LA PRESBICIA, ME HE DECIDIDO, Y TOY ALGO CAGAILLA, PUES ME DIJO LA MEDICA QUE ERA UN POCO LATOSILLO, PERO QUE SE LE VA A HACER ME PARECE IMPOSIBLE QUE ME LEVANTE DE LA CAMA VIENDO, YA OS CONTARE DE MOMENTO SEGUIRE CON VOSOTRAS HASTA EL VIERNES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mi niña que te salga todo bien y qu ela hora te sea corta :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 14 May 2008 11:29

aprovecha tu que puedes hacerlo que es una gran oportunidad debe ser la pera sobre todo en invierno que las jodias gafas se empa?an todo el dia y no tener que limpiarlas por dios que lata

que sea corto y veras veras...............

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 14 May 2008 11:31

YO ME OPERE LA MIOPIA HACE 7 AÑOS Y FENOMENAL. VERAS QUE BIEN :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 14 May 2008 11:34

suerte...
ya veras que bien seda, date cuenta que eso es bien para ti, y te dejaras las lentillas en casa
estaremos contigo enviandote energias positivas (las pocas que me kedan en este momento, te las enviare) y ya veras que prontisimo estas recuperada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder