CUADRO DE ARENEAS MAMA ANAFER:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 18 May 2008 15:51

NENAAAA :o :o :o :o :o :o :o ESTA PRECIOSO?????? ES UNA MARAVILLA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SI NO TIENES SITIO ME LO MANDAS PARA CASA QUE YO LO COLOCO ENSEGUIDITAAAA.
BONITO, BONITO, SI SE?OR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 18 May 2008 22:49

loka escribió:Anafer en la boca tube que perfilarla un poco en tono mas oscuro pues al ser tan claros los labios y la cara apenas se notaba de lejos :( :( :( :( mi hermana paso esta mañana por casa y ya queria llevarsela, dice que no tiene apenas cuadros y que estara mas mona en su casa que en la de mama :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
yo reconozco que soy muuuu atrevia con las arenas, si no pruebas c**o saber si quedara bien, no me importa perder el trabajo echo pero soy mu cabezota, ahora saque 2 motivos mas para un encargo que me han echo son unos bodegones chulisimos veremos a ver c**o quedan por que tienen un curro que no veas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahhhh,ya decia yo, pero vamos k me fije en lo de la boca porque me quede :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o al verlo tan perfecto,si es que parece pintadoo.........Si eso me lo mandas y lo veo en directo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 May 2008 22:58

te ha quedado precioso y si no tenias los colores con mas merito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder