ESTO ES MUY DIFICIL DE EXPLICARRR (mas en pagina 7 ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 20 May 2008 13:17

:o ?y unas bragas de seda????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo mismo hacen muchas cosquillas :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: huy perdón, me ha salido el lado guarro demasiado temprano :wink:

Hablando en serio, dirés que un dineral no, pero dedicación si que les tendreis que dedicar, no me digas, para vigilar todo el proceso.
Aqui todos los dias se aprende algo nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 May 2008 13:19

:o :o :o :o que fuerteeee...y que bonito ..y que asco ..ains tu ayudante(guapisimo)..que grima me da

pues es genial ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 May 2008 13:36

SUE35 escribió:Estais c**o pu?eteras cabras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y digo yo, si le pongo los gusanos a mi costi en el pescuezo, le hacen una corbata? :duda: :duda: :duda: :duda:

Juassssssssssssssssssssssssssssss que me da algoooooooooooooooo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 May 2008 13:38

angienit escribió:Y yo que pensaba que lo del patr?n y los gusanos tejedores era conya :nodigona: Los echaré encima de la cama a ver si me hacen una s?bana de seda :lol: :lol: :lol: :lol:
la otra .............uis que me meoooooooo con este post.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 May 2008 13:39

marilia772 escribió::o ?y unas bragas de seda????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arggggggggggg que no puedo con la vidaaaaaaaaaaaa!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 May 2008 13:41

teviro escribió::o :o :o :o que fuerteeee...y que bonito ..y que asco ..ains tu ayudante(guapisimo)..que grima me da

pues es genial ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
unos cuantos en la camita para el invierno no vendrian mal eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ha visto lluvia este postú

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 20 May 2008 13:43

Cleer escribió:
teviro escribió::o :o :o :o que fuerteeee...y que bonito ..y que asco ..ains tu ayudante(guapisimo)..que grima me da

unos cuantos en la camita para el invierno no vendrian mal eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ha visto lluvia este postú
Esooooooo!!! Tere se acuesta y que le hagan un pijama!!!! no se, me ha dado la impresi?n de que te han gustado ¿no? :dientes: :lol: :lol: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 May 2008 13:47

marilia si si un pijama, pero para que sea mas chuli que le ponga el esquema del mickey mouse

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 20 May 2008 13:48

:o :o :o :o :o Cada dia me dejais mas alucinada, INCREIBLE :plas: :plas: :plas:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 May 2008 13:48

marilia772 escribió::o ?y unas bragas de seda????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo mismo hacen muchas cosquillas :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: huy perdón, me ha salido el lado guarro demasiado temprano :wink:

Hablando en serio, dirés que un dineral no, pero dedicación si que les tendreis que dedicar, no me digas, para vigilar todo el proceso.
Aqui todos los dias se aprende algo nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY MADRE!!!! QUE TE ESTOY VIENDO CON LA VARA PA QUE NO SE SALGAN DEL PATRON. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder