no me tientes...estherys escribió:chica, cuidate, que mas que nosotras, no nos kiere nadie
yo he estado este tiempo de atras c**o tu, yo soy la que lucha por todo y si luego me apetece salir a dar un paseoo ir a algun sitio, siempre me dice el: estoy cansao, callate loca y ponte a hacer cosas, es que notienes cosas que hacer...
me has entendido??? con esto me refiero, a que si lo kieres, luxa y sino, pues es duro, pero cada uno x su lao, cada uno en su casa y dios enla de todos, es c**o dice loliman, el tiempo todo lo cura.
asique..y lo de la perrita, no se que decirte, yo he estado separada una semana de la mia, y sabiendo que estaba bien, yoraba todos los dias, asique... cuidala y mimala mientras viva.. no podras hacer mas por ella
cuidate guapa y lucha por ti!!!y si necesitas un descanso, en casa me sobran camas, coge un avion y vente para ca...
jaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OT si no descargo me reviento...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
MOTZ GUAPAAAA... QUE MAS TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA??? c**o COGER UNA BAJA???? PARA COMERTE MAS EL c**o????? LO DEL PERRITO ESPEREMOS QUE SE MEJORE...POBRE... POR LO DEL NOVIO, TE HAN DADO MUY BUENOS CONSEJOS TODAS Y VARIAS HAN PASADO POR MOMENTOS DIFICILES Y SABEN MUY BIEN QUE NADIE SE MUERE NI POR NADIE NI SIN EL, A VECES LAS COSAS PASAN Y PASAN POR ALGO....POR ALGO QUE VENDRA MEJOR.... SOBRETODO, YA TE LO HAN DICHO LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA ERES TU, PRIMERO TU Y LUEGO TU.

-
- Ayudanta/e de cocina
Tocaya animate!!
Siento lo de tu perrita sí lo que estas pasando y por lo de tu chico si tiene que ser sera,pero recuerda que lo mas importante eres tu.Tienes que cuidarte y estar bien por que si tu no estas bien no tendrás fuerzas para estar con tu perrita e intentar solucionar las cosillas con tu chico.
Animo guapa y sabes que por aqui hay mucha gente que te aprecia y que te apoya.

Siento lo de tu perrita sí lo que estas pasando y por lo de tu chico si tiene que ser sera,pero recuerda que lo mas importante eres tu.Tienes que cuidarte y estar bien por que si tu no estas bien no tendrás fuerzas para estar con tu perrita e intentar solucionar las cosillas con tu chico.
Animo guapa y sabes que por aqui hay mucha gente que te aprecia y que te apoya.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Motz escribió:no me tientes...estherys escribió:chica, cuidate, que mas que nosotras, no nos kiere nadie
yo he estado este tiempo de atras c**o tu, yo soy la que lucha por todo y si luego me apetece salir a dar un paseoo ir a algun sitio, siempre me dice el: estoy cansao, callate loca y ponte a hacer cosas, es que notienes cosas que hacer...
me has entendido??? con esto me refiero, a que si lo kieres, luxa y sino, pues es duro, pero cada uno x su lao, cada uno en su casa y dios enla de todos, es c**o dice loliman, el tiempo todo lo cura.
asique..y lo de la perrita, no se que decirte, yo he estado separada una semana de la mia, y sabiendo que estaba bien, yoraba todos los dias, asique... cuidala y mimala mientras viva.. no podras hacer mas por ella
cuidate guapa y lucha por ti!!!y si necesitas un descanso, en casa me sobran camas, coge un avion y vente para ca...
jaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo necesito que me avises un par de dias antes (para recoger la casa y esas cosas jajaja)