OT si no descargo me reviento...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 May 2008 22:00

estherys escribió:chica, cuidate, que mas que nosotras, no nos kiere nadie
yo he estado este tiempo de atras c**o tu, yo soy la que lucha por todo y si luego me apetece salir a dar un paseoo ir a algun sitio, siempre me dice el: estoy cansao, callate loca y ponte a hacer cosas, es que notienes cosas que hacer...
me has entendido??? con esto me refiero, a que si lo kieres, luxa y sino, pues es duro, pero cada uno x su lao, cada uno en su casa y dios enla de todos, es c**o dice loliman, el tiempo todo lo cura.
asique..y lo de la perrita, no se que decirte, yo he estado separada una semana de la mia, y sabiendo que estaba bien, yoraba todos los dias, asique... cuidala y mimala mientras viva.. no podras hacer mas por ella
cuidate guapa y lucha por ti!!!y si necesitas un descanso, en casa me sobran camas, coge un avion y vente para ca...
jaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no me tientes...

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2008 22:05

Animo Patricia que las malas rachas lo bueno que tienen es que tambien se pasan, ya veras c**o todo se arregla
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 May 2008 23:04

BAYA CIELO , SIENTO LO DE TU PERRITA ESPERO QESTE YA BIEN , Y SOBRE LO DE TU PAREJA , CREO QE AKI LAS AMIGAS YA TE LO AN DICHO TODO , Y DE DEPREEES NADA DE NADA ,PIENSA QE PRIMERO ESTAS TU , SEGUNDO TU Y TERCERO TU Y NADA MAS QE TU ASIN QUE ANIMOS Y PATRAS NI PA COJER IMPULSO , :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 May 2008 23:19

PATRI, CORAZON, CON RELACION A TU PERRA, ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO, Y LO OTRO, YA SABES LO QUE HABLAMOS EL OTRO D?A. NO TE MARTIRICES CARI?O, Y LO QUE TENGA QUE SER, SER? Y YA VERAS c**o TODO ES CUESTION DE TIEMPO Y LO QUE SUCEDA SEGURO QUE SER? LO MEJOR PARA LOS DOS.
NO DECAIGAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 20 May 2008 23:24

MOTZ GUAPAAAA... QUE MAS TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA??? c**o COGER UNA BAJA???? PARA COMERTE MAS EL c**o????? LO DEL PERRITO ESPEREMOS QUE SE MEJORE...POBRE... POR LO DEL NOVIO, TE HAN DADO MUY BUENOS CONSEJOS TODAS Y VARIAS HAN PASADO POR MOMENTOS DIFICILES Y SABEN MUY BIEN QUE NADIE SE MUERE NI POR NADIE NI SIN EL, A VECES LAS COSAS PASAN Y PASAN POR ALGO....POR ALGO QUE VENDRA MEJOR.... SOBRETODO, YA TE LO HAN DICHO LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA ERES TU, PRIMERO TU Y LUEGO TU. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 20 May 2008 23:31

Esta vida es muy capulla y a veces nos pone todos los problemas juntos para que no veamos la salida. Pero te prometo que la hay. Y cuando esta racha pase, verás las cosas de otro color.

Imagen

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 21 May 2008 08:50

Tocaya animate!!
Siento lo de tu perrita sí lo que estas pasando y por lo de tu chico si tiene que ser sera,pero recuerda que lo mas importante eres tu.Tienes que cuidarte y estar bien por que si tu no estas bien no tendrás fuerzas para estar con tu perrita e intentar solucionar las cosillas con tu chico.
Animo guapa y sabes que por aqui hay mucha gente que te aprecia y que te apoya. :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 21 May 2008 09:09

Motz guapa animate, aqui estamos para lo que necesites.
Siento lo de tu perro, y sobre lo de tu pareja a veces un poco de distancia va bien, y se ven las cosas mejor. No te deprimas que te necesitamos para poner el post fijo de las tildas.
Un abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 21 May 2008 09:53

patricia cielo si necesitas descansar pidete una baja pero no hables de depresiones que eso no es nada bueno yo te digo c**o las demas que no hay mal que por bien no venga animo cuida de tu perrita y date un tiempo a ti y a tu pareja para reflexionar y asi ver que lo que sentis de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 21 May 2008 10:10

Motz escribió:
estherys escribió:chica, cuidate, que mas que nosotras, no nos kiere nadie
yo he estado este tiempo de atras c**o tu, yo soy la que lucha por todo y si luego me apetece salir a dar un paseoo ir a algun sitio, siempre me dice el: estoy cansao, callate loca y ponte a hacer cosas, es que notienes cosas que hacer...
me has entendido??? con esto me refiero, a que si lo kieres, luxa y sino, pues es duro, pero cada uno x su lao, cada uno en su casa y dios enla de todos, es c**o dice loliman, el tiempo todo lo cura.
asique..y lo de la perrita, no se que decirte, yo he estado separada una semana de la mia, y sabiendo que estaba bien, yoraba todos los dias, asique... cuidala y mimala mientras viva.. no podras hacer mas por ella
cuidate guapa y lucha por ti!!!y si necesitas un descanso, en casa me sobran camas, coge un avion y vente para ca...
jaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no me tientes...

solo necesito que me avises un par de dias antes (para recoger la casa y esas cosas jajaja)
:beso: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder