Llorikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-BLANCA- escribió:Escusas.................lo que no quieres es hacermelotrast escribió:-BLANCA- escribió: Y no tendras ninguna otra cosita que hacer con esa tecnica?...........es para que me hagas un paso a paso.................es que un mural del estilo del arca de Noe quedaria monisimo en la habitacion de mi niet@![]()
![]()
![]()
![]()
Yo un paso a paso con lo mal k me explico
??
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres rebusco el arca o alguna cosita en el baul de mis recuerdos que seguro que te resuelve mas.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A ver que me parece k no te he entendido bien

El paso a paso es sencillo teniendo el patr?n, es cortar las piezas, si has de coserlas a punto escondido hay que cortarlas dejandoles un poco de margen, si las has de coser a punto festán no hace falta.
Entretelarlas con fiselina de pegar y aplicarlas, coserlas a punto festán o punto escondido con agujas pequeñinas de patch e hilo en el lugar establecido.
Luego tela con el aplique ya cosido, guata y tela para el reves por ese orden (hay un tipo de guata que ya viene pegada a una tela de algod?n que hace de trasera)haces c**o un sanwich, las tres capas bien estiraditas y lisitas y entonces hilvanas del centro hacia los extremos y en orizontal cada diez centimetros atravesando todo el quilt (eso es para que mientras acolchas las telas no se muevan y se vayan cada una por su lado.
Ya tienes el sanwich hilvanado, pues entonces ya puedes empezar a acolchar, con aguja chiquitina e hilo fuerte, alrededor de los apliques que has hecho y tambiénpor todo el quilt con el dibujo que tu quieras.
Empiezas enhebras y haces nudo al hilo, pinchas la aguja y estiras hasta que el nudo quede escondido dentro de la guata, das tres puntos seguidos lo mas iguales posibles antes de sacar la aguja y atravesando siempre las tres capas del sanwich, así siempre siguiendo el dibujo o el contorno deseado.................
No se me ocurren mas cosas, así k si esto era lo k kerias y ves k kedan lagunas, tu ve preguntando, k si no yo, alguna compa?era mas aventajada en estos menesteres seguro que está a bien en solucionar lo que surja.........