Aplique en camiseta...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 May 2008 19:40

-BLANCA- escribió:
trast escribió:
-BLANCA- escribió: Y no tendras ninguna otra cosita que hacer con esa tecnica?...........es para que me hagas un paso a paso.................es que un mural del estilo del arca de Noe quedaria monisimo en la habitacion de mi niet@ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:o Yo un paso a paso con lo mal k me explico :pelea: ?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Si quieres rebusco el arca o alguna cosita en el baul de mis recuerdos que seguro que te resuelve mas....... :nodigona:
:wink: :beso:
Escusas.................lo que no quieres es hacermelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Llorikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :lol: :lol: :lol:
A ver que me parece k no te he entendido bien :duda: ?que es lo k no kiero hacerte el panel o el paso a paso? :o :lol: :lol: :lol:
El paso a paso es sencillo teniendo el patr?n, es cortar las piezas, si has de coserlas a punto escondido hay que cortarlas dejandoles un poco de margen, si las has de coser a punto festán no hace falta.
Entretelarlas con fiselina de pegar y aplicarlas, coserlas a punto festán o punto escondido con agujas pequeñinas de patch e hilo en el lugar establecido.
Luego tela con el aplique ya cosido, guata y tela para el reves por ese orden (hay un tipo de guata que ya viene pegada a una tela de algod?n que hace de trasera)haces c**o un sanwich, las tres capas bien estiraditas y lisitas y entonces hilvanas del centro hacia los extremos y en orizontal cada diez centimetros atravesando todo el quilt (eso es para que mientras acolchas las telas no se muevan y se vayan cada una por su lado.
Ya tienes el sanwich hilvanado, pues entonces ya puedes empezar a acolchar, con aguja chiquitina e hilo fuerte, alrededor de los apliques que has hecho y tambiénpor todo el quilt con el dibujo que tu quieras.
Empiezas enhebras y haces nudo al hilo, pinchas la aguja y estiras hasta que el nudo quede escondido dentro de la guata, das tres puntos seguidos lo mas iguales posibles antes de sacar la aguja y atravesando siempre las tres capas del sanwich, así siempre siguiendo el dibujo o el contorno deseado.................
No se me ocurren mas cosas, así k si esto era lo k kerias y ves k kedan lagunas, tu ve preguntando, k si no yo, alguna compa?era mas aventajada en estos menesteres seguro que está a bien en solucionar lo que surja......... :wink: :dientes:
:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2008 19:46

trast escribió:
-BLANCA- escribió:
trast escribió: :o Yo un paso a paso con lo mal k me explico :pelea: ?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Si quieres rebusco el arca o alguna cosita en el baul de mis recuerdos que seguro que te resuelve mas....... :nodigona:
:wink: :beso:
Escusas.................lo que no quieres es hacermelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver que me parece k no te he entendido bien :duda: ?que es lo k no kiero hacerte el panel o el paso a paso? :o :lol: :lol: :lol:
El paso a paso es sencillo teniendo el patr?n, es cortar las piezas, si has de coserlas a punto escondido hay que cortarlas dejandoles un poco de margen, si las has de coser a punto festán no hace falta.
Entretelarlas con fiselina de pegar y aplicarlas, coserlas a punto festán o punto escondido con agujas pequeñinas de patch e hilo en el lugar establecido.
Luego tela con el aplique ya cosido, guata y tela para el reves por ese orden (hay un tipo de guata que ya viene pegada a una tela de algod?n que hace de trasera)haces c**o un sanwich, las tres capas bien estiraditas y lisitas y entonces hilvanas del centro hacia los extremos y en orizontal cada diez centimetros atravesando todo el quilt (eso es para que mientras acolchas las telas no se muevan y se vayan cada una por su lado.
Ya tienes el sanwich hilvanado, pues entonces ya puedes empezar a acolchar, con aguja chiquitina e hilo fuerte, alrededor de los apliques que has hecho y tambiénpor todo el quilt con el dibujo que tu quieras.
Empiezas enhebras y haces nudo al hilo, pinchas la aguja y estiras hasta que el nudo quede escondido dentro de la guata, das tres puntos seguidos lo mas iguales posibles antes de sacar la aguja y atravesando siempre las tres capas del sanwich, así siempre siguiendo el dibujo o el contorno deseado.................
No se me ocurren mas cosas, así k si esto era lo k kerias y ves k kedan lagunas, tu ve preguntando, k si no yo, alguna compa?era mas aventajada en estos menesteres seguro que está a bien en solucionar lo que surja......... :wink: :dientes:
Bueno vale, me guardo la explicacion para cuando llegue el momento.................pero que conste que no se lo que es el punto escondido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 May 2008 19:55

-BLANCA- escribió:
trast escribió:
-BLANCA- escribió: Escusas.................lo que no quieres es hacermelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno vale, me guardo la explicacion para cuando llegue el momento.................pero que conste que no se lo que es el punto escondido :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Empieza ya, k luego vienen las prisas y ya se sabe...... :pelea: :lol:
Bueeeeno si solo es eso no hay problem.... ve aky y allí te dicen :wink:
http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/con ... adasII.htm
Aquí lo llaman oculto( la cuestión es volver loco a san google :x )
http://www.madauri.com/puntos.htm
:beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 22 May 2008 20:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2008 20:04

Anda si resulta que asi es c**o c**o yo el doble de los pantalones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo sin saber que hacia el punto escondido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 May 2008 20:05

fresno escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:) :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 May 2008 20:09

-BLANCA- escribió:Anda si resulta que asi es c**o c**o yo el doble de los pantalones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo sin saber que hacia el punto escondido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D Si yo en el fondo sabia que tu ya sabias :dientes: :lol: :lol: :lol:
Ves c**o está chupao, venga ve eligiendo el modelito k tiene k estar colgado en la habitaci?n antes de que nazca el niño.
Vaaaaaaaaaaaaaa date prisa k viene la calor y es pelin chungo lo de acolchar a 40º a la sombra :pelea: :nodigona: :duda:
:beso:

Responder