El capazo para el bebe tendra que esperar hasta que sepamos si es niño o niña...........en cuento sepa eso me envalo-AURA- escribió:BLANCAAAAA????![]()
![]()
CUANDO HE LEIDO "CAPAZO" HE PENSADO QUE ESTABAS ARREGLANDO UNO PARA EL BEBE?????? Y ME ENCUENTRO UN CESTO
![]()
![]()
![]()
![]()
AL PRINCIPIO NO ENTENDIA NADA...... ES QUE ULTIMAMENTE ESTOY FATAL..... c**o VA EL EMBARAZO?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias niña que me has sofocado con tus piroposPilarin30 escribió:Blanquita hija mia....tu duermes con el pincel en la mano....a que si???? si es que no hay sitio por donde tu no pases el pincel c**o si fuera una vartia mígica...yen que preciosiddes se transforma todo![]()
![]()
![]()
Una cosa...que es eso que has dicho que va a buscar...espalde? así????![]()
![]()
vale...esparde?as....y eso qué es lo que es?????-BLANCA- escribió:Gracias niña que me has sofocado con tus piroposPilarin30 escribió:Blanquita hija mia....tu duermes con el pincel en la mano....a que si???? si es que no hay sitio por donde tu no pases el pincel c**o si fuera una vartia mígica...yen que preciosiddes se transforma todo![]()
![]()
![]()
Una cosa...que es eso que has dicho que va a buscar...espalde? así????![]()
![]()
![]()
?He dicho espalde? así![]()
![]()
![]()
queria decir esparde?as
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados