chicas de verdad . que me alegre de conoceros ..la pena es que en minis fue toda una revolucion ..a ver si quedamos con mas calma y sin acontecimientos por medio
AYER CONOCI A BASTANTES COMPA?ERAS:
-
teviro
- Jefa de cocina

si si ..la ultima que llego mas agarra que un chotis ..vamos ..anda que no ir a la peluqueria ..y encima con alma de cura "bautizando " a la gente...ya le vale
chicas de verdad . que me alegre de conoceros ..la pena es que en minis fue toda una revolucion ..a ver si quedamos con mas calma y sin acontecimientos por medio

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
CAMPANILLA CARI?O LA DE LA V,FRA DE VIDES Y LA QUE SOLO SE LE VE EL PERFIL ES SINENTIDO,LA QUE EN REALIADAD SE MOLESTO EN ORGANIZAR TODO PARA QUEDARMUCHAS MAS DE LAS QUE ERAMOS PARA LA COMIDA
PERO LUEGO EN EL HOTEL CONSEGUI HACER DE INTERMEDIARIA PARA POR LO MENOS TOMAR UN CAFE ARRIBA Y QUE LLEGARAMOS A CONOCER A ALGUNA MAS UN POCO MAS A FONDO
Y NO CON TODAS PERO SI CON ALGUNA ESTUVO CONSEGUIDO

-
ablanca
- Ayudanta/e de cocina

Chicas que me da mucha envidia leeros............
Yo estaba apuntada y no pude ir........mi falta era justificada y a veces no se presentan las cosas c**o una espera..............
Espero que organic?is alguna otra en breve........... donde sea........que me quedé con las ganas............
yo he ido a muchas quedadas de otros foros y eso pasa en todos sitios, siempre falla gente, pero lo bonito es que se conozcan las que van......
me alegro mucho por vosotras
Yo estaba apuntada y no pude ir........mi falta era justificada y a veces no se presentan las cosas c**o una espera..............
Espero que organic?is alguna otra en breve........... donde sea........que me quedé con las ganas............
yo he ido a muchas quedadas de otros foros y eso pasa en todos sitios, siempre falla gente, pero lo bonito es que se conozcan las que van......
me alegro mucho por vosotras
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
BUENO ABLANCA,TAMPOCO TE LO TOMES ASI MUJER QUE LAS QUE NO PUDIERON ESTABAN JUSTIFICADAS CARI?O
Y TU TEVIRO,?TE HE DICHO QUE TE TENGO UNA PREPARADA JUNTO A UNA AMIGUISIMA DEL FORO EN UNA COMIDITA EN SU CASA??NO?PUES PREPARATE,PORQUE YA ESTA BIEN
?QUE ESTABA YO SOLA¿Y ESO QUE LA DI UN ACHUCHON QUE CASI LA ESTRUJO CUANDO ME DIJO QUE ESTABA MAS DELGADA?NO ME VAS A PERDONAR NUNCA?
POS SE LO VOY A DECIR A MI AMIGA ?ANDA!

Y TU TEVIRO,?TE HE DICHO QUE TE TENGO UNA PREPARADA JUNTO A UNA AMIGUISIMA DEL FORO EN UNA COMIDITA EN SU CASA??NO?PUES PREPARATE,PORQUE YA ESTA BIEN
-
teviro
- Jefa de cocina

Celima escribió:BUENO ABLANCA,TAMPOCO TE LO TOMES ASI MUJER QUE LAS QUE NO PUDIERON ESTABAN JUSTIFICADAS CARI?O![]()
Y TU TEVIRO,?TE HE DICHO QUE TE TENGO UNA PREPARADA JUNTO A UNA AMIGUISIMA DEL FORO EN UNA COMIDITA EN SU CASA??NO?PUES PREPARATE,PORQUE YA ESTA BIEN?QUE ESTABA YO SOLA¿Y ESO QUE LA DI UN ACHUCHON QUE CASI LA ESTRUJO CUANDO ME DIJO QUE ESTABA MAS DELGADA?NO ME VAS A PERDONAR NUNCA?
![]()
![]()
![]()
![]()
POS SE LO VOY A DECIR A MI AMIGA ?ANDA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero iras a la pelu¿no?
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias cielo , por rectificarme , es qe c**o no conosco a casi ninguna , poreso me pense eso y me vino asin de pronto lo de V verech jajaja a tere si la conocia ya de averla victo en otras fotos cuando varech les regalo los famosos cojuntos echos con las xuxes duras jajajaja
yo creo qe tere lleva comicion en la pelu , por qe te incicte muncho verdad jajajajaja

yo creo qe tere lleva comicion en la pelu , por qe te incicte muncho verdad jajajajaja