AYER CONOCI A BASTANTES COMPA?ERAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 May 2008 16:57

si si ..la ultima que llego mas agarra que un chotis ..vamos ..anda que no ir a la peluqueria ..y encima con alma de cura "bautizando " a la gente...ya le vale :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicas de verdad . que me alegre de conoceros ..la pena es que en minis fue toda una revolucion ..a ver si quedamos con mas calma y sin acontecimientos por medio :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 May 2008 18:06

CAMPANILLA CARI?O LA DE LA V,FRA DE VIDES Y LA QUE SOLO SE LE VE EL PERFIL ES SINENTIDO,LA QUE EN REALIADAD SE MOLESTO EN ORGANIZAR TODO PARA QUEDARMUCHAS MAS DE LAS QUE ERAMOS PARA LA COMIDA :up: PERO LUEGO EN EL HOTEL CONSEGUI HACER DE INTERMEDIARIA PARA POR LO MENOS TOMAR UN CAFE ARRIBA Y QUE LLEGARAMOS A CONOCER A ALGUNA MAS UN POCO MAS A FONDO :up: :up: :up: :up: Y NO CON TODAS PERO SI CON ALGUNA ESTUVO CONSEGUIDO :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 26 May 2008 18:21

Chicas que me da mucha envidia leeros............
Yo estaba apuntada y no pude ir........mi falta era justificada y a veces no se presentan las cosas c**o una espera..............

:cry: :cry:

Espero que organic?is alguna otra en breve........... donde sea........que me quedé con las ganas............ :cry: :cry: :cry:

yo he ido a muchas quedadas de otros foros y eso pasa en todos sitios, siempre falla gente, pero lo bonito es que se conozcan las que van......
me alegro mucho por vosotras

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 May 2008 19:10

BUENO ABLANCA,TAMPOCO TE LO TOMES ASI MUJER QUE LAS QUE NO PUDIERON ESTABAN JUSTIFICADAS CARI?O :up:
Y TU TEVIRO,?TE HE DICHO QUE TE TENGO UNA PREPARADA JUNTO A UNA AMIGUISIMA DEL FORO EN UNA COMIDITA EN SU CASA??NO?PUES PREPARATE,PORQUE YA ESTA BIEN :duda: ?QUE ESTABA YO SOLA¿Y ESO QUE LA DI UN ACHUCHON QUE CASI LA ESTRUJO CUANDO ME DIJO QUE ESTABA MAS DELGADA?NO ME VAS A PERDONAR NUNCA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: POS SE LO VOY A DECIR A MI AMIGA ?ANDA! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 26 May 2008 19:12

que envidia, por desgracia yo no pude ir, espero que la proxima
:cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 May 2008 19:15

Celima escribió:BUENO ABLANCA,TAMPOCO TE LO TOMES ASI MUJER QUE LAS QUE NO PUDIERON ESTABAN JUSTIFICADAS CARI?O :up:
Y TU TEVIRO,?TE HE DICHO QUE TE TENGO UNA PREPARADA JUNTO A UNA AMIGUISIMA DEL FORO EN UNA COMIDITA EN SU CASA??NO?PUES PREPARATE,PORQUE YA ESTA BIEN :duda: ?QUE ESTABA YO SOLA¿Y ESO QUE LA DI UN ACHUCHON QUE CASI LA ESTRUJO CUANDO ME DIJO QUE ESTABA MAS DELGADA?NO ME VAS A PERDONAR NUNCA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: POS SE LO VOY A DECIR A MI AMIGA ?ANDA! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

pero iras a la pelu¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 May 2008 19:36

SI HOMBRE SI IRE A LA PELU PERO NO TE DIRE LOS PELOS QUE ME VOY A PEINAR?c**o!TU TIENES PARTICIPACIONES EN LAS PELUS DE MI BARRIO?VERDAD? :up: :up: :up: :up: CONFIESA?CUANTO TE LLEVASÍ :duda: :duda: :duda: :duda:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 26 May 2008 21:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :up: :up: :beso: vaya dos!!! 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 May 2008 21:18

Celima escribió:SI HOMBRE SI IRE A LA PELU PERO NO TE DIRE LOS PELOS QUE ME VOY A PEINAR?c**o!TU TIENES PARTICIPACIONES EN LAS PELUS DE MI BARRIO?VERDAD? :up: :up: :up: :up: CONFIESA?CUANTO TE LLEVASÍ :duda: :duda: :duda: :duda:
pero vas a la pelu a que te arreglen esos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 May 2008 22:16

gracias cielo , por rectificarme , es qe c**o no conosco a casi ninguna , poreso me pense eso y me vino asin de pronto lo de V verech jajaja a tere si la conocia ya de averla victo en otras fotos cuando varech les regalo los famosos cojuntos echos con las xuxes duras jajajaja
yo creo qe tere lleva comicion en la pelu , por qe te incicte muncho verdad jajajajaja :beso: :beso: :beso:

Responder