me parece muy bien asi le esta mas comodo a las compis,gracias me alegro que te haya gustado,tu de lo que ponga yo en el foro ponlo donde mejor te parezca a mi me encanta este foro y lo que pueda compsrtir lo hare encantada-BLANCA- escribió:Asi me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es facil, rapido y con un resultado expectacular, gracias por el paso a paso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te parece te lo copio y lo pongo en el primer mensaje de las recopilaciones en tela, asi esta a mano para cuando lo necesitemos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo probe en distintos tejidos pero no queda bien la pintura no se desliza igual,incluso el resultado solo es bueno en seda de la de las tiendas de manualidades que son de ponge 5 o6 .Mya_342 escribió:tengo varias dudas:
- Puedo utilizar otro tipo de tela, tipo gasa???
- Y que sea ya de un color??
- Podria hacerlo con una camiseta de algodon.???
Gracias de antemano.
Para esta tecnica no te valen ya lo he probado primero no las fija el micro no tiene la misma transprencia ni la misma textura ,vamos que na que verfali40 escribió:hola, te han quedado preciosos los pa?uelos , mira yo tengo las pinturas de setasilk de pebeo especiales para seda , tu crees que las podre usar igual '?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados