COCINERO A TU COCINA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 May 2008 13:12

De verdad increíble :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 28 May 2008 13:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Precioso , me encanta ! :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 28 May 2008 13:19

Te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 28 May 2008 15:13

muy original

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 May 2008 16:20

DIVINNA escribió::o :o :o :o :o
Que chulada!!! Te ha quedado precioso y muy original!!
Por cierto cuando hablais de pegar del centro hacia fuera, se entiende que se le pone cola debajo y por encima de la servilleta o solo por debajo? Vaya duda mas tonta :herida: :lol:
Muchas gracias :beso:
Divinna me alegra que te guste :up:
contestando a tu pregunta, yo cuando hago decoupage con servilleta nunca pongo barniz o cola debajo, lo que hago es colocar la servilleta sobre la superficie donde quiero pegarla, y empiezo a pegar del centro o de la servilleta o del motivo recortado hacia el exterior pero siempre por encima de esta.
Por el contrario si lo que voy a poner es papel de arroz o de decoupage, entonces si pongo la cola o el barniz sobre la superficie, coloco el papel de arroz o el de decoupage y con barniz pego por encima si es papel de arroz, el papel de decoupage simplemente le paso un paño limpio para que se adhiera a la cola que puse anteriormente.
espero haberte aclarado tu duda
:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 May 2008 16:24

VICKY5 escribió::o Me has dejado....mi niña que idea más original.......te copiar? la idea.....pero las servis donde se consiguen?FELICIDADES MI NI?A............INGENIOSO EL TRABAJO :up: :beso: :beso: :beso:
Gracias me alegra que te guste, las servilletas creo que las tres que he usado para hacerlo las intercambie aqui con otras compis, las de la pasta seguro, la de los cocineros me parece que tambien pero sino es de tienda de manualidades

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 May 2008 16:29

pomarada escribió:VAYA IDEA !!!! ?c**o SE TE OCURRIO??? ME PARECE GENIAL
Hola Pomarada, pues la idea, surgio porque yo doy clases de manualidades y aunque hacemos cosas c**o pintar placas y demas, siempre estoy buscando ideas que queden bien y que mis alumnas no necesiten dejarse media paga para hacerlas y si mirando hacemos cubos, potas que ya no sirven y quedan preciosas para decorar, tablas de cortar a las que les hacemos un decoupage y quedan unos cuadros divinos de cocina me dije y porque no hacer algun reloj con material de cocina que ya no nos sirva, ,claro una pota para reloj es demasiado grande y profunda pero una sarten es ideal, ademas no tenemos que hacerle ahujero para colgarla solo para el mecanismo, de hay surgio la idea de hacerla

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 28 May 2008 17:14

:cry: :cry: :cry: y yo que bote el otro dia uno me encxanta c**o te ha quedado tengo que copiartelo porque me gusta para una casita que tengo en el campo y es rustica boy ha ir ha un chino ha comprar uno para hacerlo esta genial gracias por compartir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 May 2008 17:50

ana7 escribió::cry: :cry: :cry: y yo que bote el otro dia uno me encxanta c**o te ha quedado tengo que copiartelo porque me gusta para una casita que tengo en el campo y es rustica boy ha ir ha un chino ha comprar uno para hacerlo esta genial gracias por compartir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Ana me alegra que te guste,ya nos enseñaras el que tu hagas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COCINERO A TU COCINA

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2008 10:53

maricar escribió:una forma de reciclar un reloj realizado sobre una sarten, espero os guste
Imagen
podeis ver mas fotos y la explicacion de c**o esta hecho en mi blog de manualidades
http://campolar.blogspot.com/2008/05/co ... ocina.html
Me he quedado sin palabras :o :o :o :o :o :o :o :o :o ya no pienso ni tirar las sartenes viejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado un reloj de cocina precioso y original dnde los haya :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder