Divinna me alegra que te gusteDIVINNA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que chulada!!! Te ha quedado precioso y muy original!!
Por cierto cuando hablais de pegar del centro hacia fuera, se entiende que se le pone cola debajo y por encima de la servilleta o solo por debajo? Vaya duda mas tonta![]()
![]()
Muchas gracias
Gracias me alegra que te guste, las servilletas creo que las tres que he usado para hacerlo las intercambie aqui con otras compis, las de la pasta seguro, la de los cocineros me parece que tambien pero sino es de tienda de manualidadesVICKY5 escribió:Me has dejado....mi niña que idea más original.......te copiar? la idea.....pero las servis donde se consiguen?FELICIDADES MI NI?A............INGENIOSO EL TRABAJO
![]()
![]()
![]()
Hola Pomarada, pues la idea, surgio porque yo doy clases de manualidades y aunque hacemos cosas c**o pintar placas y demas, siempre estoy buscando ideas que queden bien y que mis alumnas no necesiten dejarse media paga para hacerlas y si mirando hacemos cubos, potas que ya no sirven y quedan preciosas para decorar, tablas de cortar a las que les hacemos un decoupage y quedan unos cuadros divinos de cocina me dije y porque no hacer algun reloj con material de cocina que ya no nos sirva, ,claro una pota para reloj es demasiado grande y profunda pero una sarten es ideal, ademas no tenemos que hacerle ahujero para colgarla solo para el mecanismo, de hay surgio la idea de hacerlapomarada escribió:VAYA IDEA !!!! ?c**o SE TE OCURRIO??? ME PARECE GENIAL
Gracias Ana me alegra que te guste,ya nos enseñaras el que tu hagasana7 escribió:![]()
![]()
y yo que bote el otro dia uno me encxanta c**o te ha quedado tengo que copiartelo porque me gusta para una casita que tengo en el campo y es rustica boy ha ir ha un chino ha comprar uno para hacerlo esta genial gracias por compartir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he quedado sin palabrasmaricar escribió:una forma de reciclar un reloj realizado sobre una sarten, espero os guste
podeis ver mas fotos y la explicacion de c**o esta hecho en mi blog de manualidades
http://campolar.blogspot.com/2008/05/co ... ocina.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados