A VER SI PA LO DE VALENCIA QUE ME QUEDA MAS CERQUITA

jajajajja otra vez sera , yo ha valencia nose si ire , aun es muy pronto para decir acontecimientos aunqe alla qe ir buscando hoteles y demas , baratos , en fin ya se vera , mas adelante , por lo pronto me qedo al margen ,Rustika escribió:OJALA PUDIERA HACERLOPERO A MI ME SACAN DE LAS CUATRO CASAS DE MI PUEBLO Y ESTOY MAS PERDIA QUE UN PINGUINO EN EL DESIERTO
![]()
![]()
![]()
A VER SI PA LO DE VALENCIA QUE ME QUEDA MAS CERQUITA![]()
![]()
son kdd qe se hacen en munchos citios , por echar un dia y conocernos ,nebli escribió:jol?n, no sabía yo que en mílaga os reun?ais
, yo estuve la semana santa del 2007, pero seguro que muy pronto vuelvo, porque allí no pago estancia..
y encima cómo me gusted todoooooooooo y eso que no fui en veranito... uisssssssssssssssssss arriba mílaga... jijiji. bicos
ana
BIEEEEN QE ALEGRIA TENGO UNAS GANITAS DE DARTE UN ARECHUCHOON JAJAJA , PERO BAMOS HACER MUY POKITAS YA QUE NADIE SE ANIMO , YA HABLE CON ROCIO , DIJO QE TE LLAMARIA , YA ELLA TE DICE , OK , POR SI HAY CAMBIO DE PLANES ,antonia escribió:No me digas que vienes, luego hablaré con J.J. y c**o va Cristobal seguro que se anima, ya te lo confirmo![]()
![]()
campanilla1953 escribió:pontoces sera esa , jajaja niñaa no me digas esas cosas de qe eres fan mia mujer , si soy de lo mas sencillita del mundo , qe joia eres decirme esas cosas en vivo y en directo , jajaja lo qe kiero es qe bengas asin te doi los pactorcitos pal velen jajaja c**o te ago chantaje eh jajajajajamamaviza escribió:Yo creo que sera Casa Aranda, que es el mas famoso en Malagacampanilla1953 escribió: baya que casualidad juer , a lo mejor la sorpresa soy yo jajajaja enga cielo aver si puedes aunqe sea un rato y asin os doy un arechuchon ati y a elasti , qe me hace ilucion conoceros , lo de los churros nose c**o se llama jaja me llevaron alli a desallunar un año qe fui y me gucto el citio jajajaj y los churros o seria lo aguctito qestaba ,![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo intentare, sabes lo que es conocer a la Campa? en vivo y en directo:) soy de tu club de fans![]()
Ojala podamos guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja no se yo , por qe tube el pos puesto en la thermomix y nadie dijo ni pio , y mira haora qe le cambien el titulo me salen jajaja lo qe hace un cambio de titulo en , ya se qe al final me dais la sorpresa , pero toi ya mu mayor yo pa esas emociones jajajajaantonia escribió:Lo mismo te digo , tambien tengo ganas de darte un besazo enorme.
Luego se iran apuntado mas gente, eso de las kdd en Málaga c**o que no gusta mucho![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados