Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 03 Jun 2008 03:48
jajajaja aver cielo ,, siempre doi igual es mas esta vez le di generoso , dejo qe este casi seco pero si llegar a secar y despues plof plof a golpesitos la pintura de encima con esponja , y nada ni una rajita sikiera , asin qe coji y restrege la pintura verde c**o dije antes , haora en vez de poner blanco y verde inverti los colores , y fue ir a poner la pintura blanca y me beo un craqelao resulton jajajaja doi el mismo craqelador en la misma posicion con el mismo deo jajajaj y naa de na hija

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 03 Jun 2008 03:50
jajajaj asin toi yo , tengo una gerra lia con el dichoso craqelador , yo creo qesta c**o el tiempo tooo rebuelto jajajaj

-
evacrisa - Jefa de cocina

Mensaje
por evacrisa » 03 Jun 2008 08:22
campanilla1953 escribió:
jajajaja aver cielo ,, siempre doi igual es mas esta vez le di generoso , dejo qe este casi seco pero si llegar a secar y despues plof plof a golpesitos la pintura de encima con esponja , y nada ni una rajita sikiera , asin qe coji y restrege la pintura verde c**o dije antes , haora en vez de poner blanco y verde inverti los colores , y fue ir a poner la pintura blanca y me beo un craqelao resulton jajajaja doi el mismo craqelador en la misma posicion con el mismo deo jajajaj y naa de na hija

hay esta el problema

deja secar el craquelador mejor si das el craquelador hoy y la pintura mañana y la pintura no repases dos veces por el mismo lado y creo que os empezareis a llevar
bien

que las prisas no son buenas
consejerasssssssssss

-
Celima - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Celima » 03 Jun 2008 13:51
-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 03 Jun 2008 14:23
evacrisa escribió:campanilla1953 escribió:

hay esta el problema

deja secar el craquelador mejor si das el craquelador hoy y la pintura mañana y la pintura no repases dos veces por el mismo lado y creo que os empezareis a llevar
bien

que las prisas no son buenas
consejerasssssssssss

eva cariño , todo eso qe me esplica ya lo he probado y uff qebaa , mira deje un markito asin craqelador por la noche y a la mañana ledi la pintura , resultado craqelador con pintura escamado jajaja parecia un besugo descamado jajajaja cuando doi pintura encima procuro no pasar 2 veces el mismo sitio ya qe se lebanta con el craqelado , en fin , yo sigo con mi intento jajajaj

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 03 Jun 2008 14:28
-
dasharinda - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por dasharinda » 03 Jun 2008 14:29
-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 03 Jun 2008 14:31
jajaja ya lo creo qe no ba poder conmigo y mas un craqelador jajaja ya espero comprarlo cuando este en cordoba , aver si los de alli tan en mejores condiciones y se portan mejor , bamos qe soy capaz hasta de pegarle bocaos pa qe rompa jajajaja

-
Marener - Cocinera/o

Mensaje
por Marener » 03 Jun 2008 14:42
esta bellisimo campa, ese verde es una belleza, los dibujos todo esta muy lindo
felicidades amiga
besos
Mare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados