ESPEJITO ESPEJITO DIME DE DONDE ERES JAJAJAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2008 03:48

evacrisa escribió:ES DE IKEAAAAA MARI CAMPA MUY CHULO :plas: :plas: :plas: :plas:
UNA PREGUNTA CUANDO DAS EL CRAQUELADO LO DEJAS SECAR?
ESQUE SI ES ASI NO ENTIENDO c**o OS LLEVAIS TAN MAL ,UN BESOTE :beso: :beso: :beso:
jajajaja aver cielo ,, siempre doi igual es mas esta vez le di generoso , dejo qe este casi seco pero si llegar a secar y despues plof plof a golpesitos la pintura de encima con esponja , y nada ni una rajita sikiera , asin qe coji y restrege la pintura verde c**o dije antes , haora en vez de poner blanco y verde inverti los colores , y fue ir a poner la pintura blanca y me beo un craqelao resulton jajajaja doi el mismo craqelador en la misma posicion con el mismo deo jajajaj y naa de na hija :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2008 03:50

Rustika escribió:QUE BONITO TE HA QUEDADO Y QUE TIERNO CON ESOS DIBUJITOS INFANTILES :) EL FONDO A PESAR DE TENER PROBLEMAS CON EL CRAQUELADOR TE HA QUEDADO MUY BIEN Y MUY VISTOSO, SEGURO QUE A LA MAMA LE ENCANTA EL REGALO :)
:nodigona: YO ANTES ME LLEVABA BIEN CON EL CRAQUELADOR, PERO AHORA NO ME QUIERE NI VER :( NO SE ABREN LAS GRIETAS, VAMOS......QUE NO HAY GRIETAS, NI ABIERTAS NI SIN ABRIR :evil: :evil: :evil: :beso: :beso:
jajajaj asin toi yo , tengo una gerra lia con el dichoso craqelador , yo creo qesta c**o el tiempo tooo rebuelto jajajaj :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Jun 2008 08:22

campanilla1953 escribió:
evacrisa escribió:ES DE IKEAAAAA MARI CAMPA MUY CHULO :plas: :plas: :plas: :plas:
ESQUE SI ES ASI NO ENTIENDO c**o OS LLEVAIS TAN MAL ,UN BESOTE :beso: :beso: :beso:
jajajaja aver cielo ,, siempre doi igual es mas esta vez le di generoso , dejo qe este casi seco pero si llegar a secar y despues plof plof a golpesitos la pintura de encima con esponja , y nada ni una rajita sikiera , asin qe coji y restrege la pintura verde c**o dije antes , haora en vez de poner blanco y verde inverti los colores , y fue ir a poner la pintura blanca y me beo un craqelao resulton jajajaja doi el mismo craqelador en la misma posicion con el mismo deo jajajaj y naa de na hija :beso: :beso:
hay esta el problema :nodigona: :nodigona: deja secar el craquelador mejor si das el craquelador hoy y la pintura mañana y la pintura no repases dos veces por el mismo lado y creo que os empezareis a llevar
bien 8) que las prisas no son buenas
consejerasssssssssss :coqueta: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 03 Jun 2008 10:17

muchas gracias campa, cuando puedas pones los dibujitos que me han encantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Jun 2008 13:51

CAMPA?c**o NO TE VAS A QUEDAR SIN EXISTENCIAS SI NO PARAS ?AUNQUE LA VERDAD QUE TODO LO QUE PONES TE QUEDA DIVINO,Y NO TE PREOCUPES POR EL CRAQUELADOR QUE TERMINARAS DANDO CON EL?YA LO VERAS!?O ES QUE VA A PODER CONTIGO? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2008 14:23

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:
hay esta el problema :nodigona: :nodigona: deja secar el craquelador mejor si das el craquelador hoy y la pintura mañana y la pintura no repases dos veces por el mismo lado y creo que os empezareis a llevar
bien 8) que las prisas no son buenas
consejerasssssssssss :coqueta: :beso: :beso:
eva cariño , todo eso qe me esplica ya lo he probado y uff qebaa , mira deje un markito asin craqelador por la noche y a la mañana ledi la pintura , resultado craqelador con pintura escamado jajaja parecia un besugo descamado jajajaja cuando doi pintura encima procuro no pasar 2 veces el mismo sitio ya qe se lebanta con el craqelado , en fin , yo sigo con mi intento jajajaj :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2008 14:28

belinduchi escribió:muchas gracias campa, cuando puedas pones los dibujitos que me han encantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aki los tienes espero qe te sirvan , creo qe fue cojido del picasa de loli (fanju)
Imagen
Imagen
Imagen
:beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 03 Jun 2008 14:29

Te ha quedado precioso me encanta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2008 14:31

Celima escribió:CAMPA?c**o NO TE VAS A QUEDAR SIN EXISTENCIAS SI NO PARAS ?AUNQUE LA VERDAD QUE TODO LO QUE PONES TE QUEDA DIVINO,Y NO TE PREOCUPES POR EL CRAQUELADOR QUE TERMINARAS DANDO CON EL?YA LO VERAS!?O ES QUE VA A PODER CONTIGO? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja ya lo creo qe no ba poder conmigo y mas un craqelador jajaja ya espero comprarlo cuando este en cordoba , aver si los de alli tan en mejores condiciones y se portan mejor , bamos qe soy capaz hasta de pegarle bocaos pa qe rompa jajajaja :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 03 Jun 2008 14:42

:plas: :plas: :plas: :plas:
esta bellisimo campa, ese verde es una belleza, los dibujos todo esta muy lindo
felicidades amiga
besos
Mare

Responder