QUE DICE MI MARIDO......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 05 Jun 2008 19:22

En el fondo están orgullosos de las cosas que hacemos :lol: :lol: , el mio no para de decir "no compres más hasta que no termines esto o aquello", se supone que dejamos una habitaci?n para nuestras cosas, pero está casi toda llena de cosas de manualidades, minis, etc., él solo tiene el ordenador y la mesa, bueno y yo le dejo fumar alli, ya que no lo hace en el resto de la casa. Pero algunas veces le pillo diciendo a unos y a otros, si esto lo ha hecho ella. :lol: :lol: Ya está resignado, el pobre. :up: :up:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Jun 2008 20:46

?Pues lo siento chicas por vosotras.......pero el mio me ayuda a guardar y recoger! :lol: :lol: :lol: :lol: si, si, trasto que ve, trasto que me lo sube a casa, algunas veces para bien y otras vuelve al sitio de donde vino, y cuando vamos a algun sitio donde sabe que puedo encontrar servilletas, me dice......."no miras las servis???"....y si ve algo relacionado con las manualidades me lo guarda o me lo trae a casa.........pero c**o a vosotrras, a mi ya tampoco me cabe nada en casa, ya ni en mi rinconcito puedo entrar, esta todo abarrotado :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 05 Jun 2008 20:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES ESTAMOS TODAS IGUAL.....Y ESO Q ESTOY c**o AQUEL Q DICE EMPEZANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 11 Jun 2008 12:31

:o A TODAS NOS PASA LO MISMO, LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE V AMOS A METER TANTAS COSAS, A MI SE ME QUEDA PEQUE?A HASTA LA CASA DEL PUEBLO Y ESO QEU ERA PARA DESCONGESTIONAR ESTA PERO NO SE YA DONDE PONER COSASS

:cry: :cry: :cry: :cry:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Jun 2008 13:17

:lol: :lol: :lol: :lol: CALLA CALLA CALLA.....QUE HOY LE LLEVO DOS TEJAS UNA TAMAÑO "GIGANTE" Y OTRA NORMALITA, ME TENGO QUE DEJAR LAS COSAS EN EL COCHE Y PASARLO A CASA CUANDO SE VA A TRABAJAR :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 11 Jun 2008 13:44

:nodigona: pues lomio es más fuerte el otro dia fuí a la chatarreria de nuestroa migo que ya me tienen miedo cundo empieso a dar vuelt así???????? alli estaba mirandome con una carita ,donde el orinal estaba el chato cuando lo vieron que lo cgia y me lo llevaba descojonaban los dos pera ya vereis que mono lo dejo :lol: :lol: :lol:

Responder