Cuadro px:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 10 Jun 2008 21:33

estherys escribió:ME LOS PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN?
TE HE ENVIADO UN PRIVADO CON MI EMAIL..
MUY CHULOS
:beso: :beso: :beso:
Ya va de camino

:beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 10 Jun 2008 21:37

yelines escribió:niñas c**o ya sabeis estoy haciendo el cuadro de navidad, y ahora en la parte del arbol ufff es un lio con tanto simbolo, y se me ha ocurrido una idea para ir mas rapido

yo hago fotocopias de los graficos para no estropear el original, y segun voy bordando voy tachando el simbolo que bordo (no punto a punto cuando tengo no se 4-5 10 puntos depende del trozo) y lo tacho en lapiz, o en boli de forma que queda tupido (si te equivocas es un co?azo, porque tengo que buscar el original y a veces incluso volver a fotocopiar pero bueno intento que sean las menos :lol: :lol: :lol: ) pues anoche con el lio de simbolos pensá, si escojo un simbolo que lleve bastante el folio en el que estoy y pinto esos simbolos de naranja (es el rotu que tenia a mano), me será mas facil seguir el esquema, porque me resaltarán, y bingo funciona, lo hago mas rapido porque no tengo que estar buscando el simbolo (aunque me haya dejado por despiste algun punto tampoco importa demasiado), y asi seguir con otro simbolo y con otro :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad que va mas rapido
Por lo que se va hacemos lo mismo fotocopias del grafico e ir tachando segun vas bordando ... que buena idea lo de señalar de otro color el simbolo x el que vas, tendremos que probar a ver que tal

:beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 11 Jun 2008 10:51

gracias guapa
ya me ha llegado

y yelines, yo tambien lo hago c**o tu, tachando los puntos que voy haciendo, pero igual... señalando todos los puntos del mismo simbolo...
yo no habia caido en eso...
gracias, lo probare...

Monsita
Novata/o

Cuadro px

Mensaje por Monsita » 11 Jun 2008 14:29

Es precioso, me gustaría que me lo enviaras para hacerlo y colgarlo en mi habitaci?n, por favor mandamelo a este mail miglesiasr@grupobbva.com.

gracias

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 11 Jun 2008 15:21

QUE CHULOS Y QUE POCO VISTOS. ME PODRIAS MANDAR LOS GRAFICOS A MI TAMBIEN , TE MANDO UN PRIVADO CON MI E-MAIL GRACIAS :beso: :beso: [/youtube]

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 11 Jun 2008 21:06

rosyy escribió:QUE CHULOS Y QUE POCO VISTOS. ME PODRIAS MANDAR LOS GRAFICOS A MI TAMBIEN , TE MANDO UN PRIVADO CON MI E-MAIL GRACIAS :beso: :beso: [/youtube]
Van de camino

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Cuadro px

Mensaje por cape_town » 11 Jun 2008 21:10

Monsita escribió:Es precioso, me gustaría que me lo enviaras para hacerlo y colgarlo en mi habitaci?n, por favor mandamelo a este mail miglesiasr@grupobbva.com.

gracias
Va de camino.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 11 Jun 2008 21:34

cape_town escribió:
rosyy escribió:QUE CHULOS Y QUE POCO VISTOS. ME PODRIAS MANDAR LOS GRAFICOS A MI TAMBIEN , TE MANDO UN PRIVADO CON MI E-MAIL GRACIAS :beso: :beso: [/youtube]
Van de camino
ya los tengo muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 11 Jun 2008 22:35

son preciosos yo tambien los quiero porfa te mando mi mail y cuando los tengas hechos espero que los pongas :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 12 Jun 2008 12:40

mafecafe escribió:son preciosos yo tambien los quiero porfa te mando mi mail y cuando los tengas hechos espero que los pongas :beso: :beso:
Van de camino. Cuando lleve algo más lo pondre para que lo veais, es que ahora no se ve nada.

Responder