Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
cape_town - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cape_town » 10 Jun 2008 21:33
estherys escribió:ME LOS PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN?
TE HE ENVIADO UN PRIVADO CON MI EMAIL..
MUY CHULOS

Ya va de camino

-

Mensaje
por cape_town » 10 Jun 2008 21:37
yelines escribió:niñas c**o ya sabeis estoy haciendo el cuadro de navidad, y ahora en la parte del arbol ufff es un lio con tanto simbolo, y se me ha ocurrido una idea para ir mas rapido
yo hago fotocopias de los graficos para no estropear el original, y segun voy bordando voy tachando el simbolo que bordo (no punto a punto cuando tengo no se 4-5 10 puntos depende del trozo) y lo tacho en lapiz, o en boli de forma que queda tupido (si te equivocas es un co?azo, porque tengo que buscar el original y a veces incluso volver a fotocopiar pero bueno intento que sean las menos

) pues anoche con el lio de simbolos pensá, si escojo un simbolo que lleve bastante el folio en el que estoy y pinto esos simbolos de naranja (es el rotu que tenia a mano), me será mas facil seguir el esquema, porque me resaltarán, y bingo funciona, lo hago mas rapido porque no tengo que estar buscando el simbolo (aunque me haya dejado por despiste algun punto tampoco importa demasiado), y asi seguir con otro simbolo y con otro

de verdad que va mas rapido
Por lo que se va hacemos lo mismo fotocopias del grafico e ir tachando segun vas bordando ... que buena idea lo de señalar de otro color el simbolo x el que vas, tendremos que probar a ver que tal

-
estherys - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por estherys » 11 Jun 2008 10:51
gracias guapa
ya me ha llegado
y yelines, yo tambien lo hago c**o tu, tachando los puntos que voy haciendo, pero igual... señalando todos los puntos del mismo simbolo...
yo no habia caido en eso...
gracias, lo probare...

-
Monsita - Novata/o
Mensaje
por Monsita » 11 Jun 2008 14:29
Es precioso, me gustaría que me lo enviaras para hacerlo y colgarlo en mi habitaci?n, por favor mandamelo a este mail
miglesiasr@grupobbva.com.
gracias
-
rosyy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por rosyy » 11 Jun 2008 15:21
QUE CHULOS Y QUE POCO VISTOS. ME PODRIAS MANDAR LOS GRAFICOS A MI TAMBIEN , TE MANDO UN PRIVADO CON MI E-MAIL GRACIAS
[/youtube]
-

Mensaje
por cape_town » 11 Jun 2008 21:06
rosyy escribió:QUE CHULOS Y QUE POCO VISTOS. ME PODRIAS MANDAR LOS GRAFICOS A MI TAMBIEN , TE MANDO UN PRIVADO CON MI E-MAIL GRACIAS
[/youtube]
Van de camino
-

Mensaje
por cape_town » 11 Jun 2008 21:10
Monsita escribió:Es precioso, me gustaría que me lo enviaras para hacerlo y colgarlo en mi habitaci?n, por favor mandamelo a este mail
miglesiasr@grupobbva.com.
gracias
Va de camino.
-
rosyy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por rosyy » 11 Jun 2008 21:34
-
mafecafe - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mafecafe » 11 Jun 2008 22:35
son preciosos yo tambien los quiero porfa te mando mi mail y cuando los tengas hechos espero que los pongas

-

Mensaje
por cape_town » 12 Jun 2008 12:40
mafecafe escribió:son preciosos yo tambien los quiero porfa te mando mi mail y cuando los tengas hechos espero que los pongas

Van de camino. Cuando lleve algo más lo pondre para que lo veais, es que ahora no se ve nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados