Ya va de caminoestherys escribió:ME LOS PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN?
TE HE ENVIADO UN PRIVADO CON MI EMAIL..
MUY CHULOS
![]()
![]()
Cuadro px:
-
cape_town
- Repostera-pastelera/o

Por lo que se va hacemos lo mismo fotocopias del grafico e ir tachando segun vas bordando ... que buena idea lo de señalar de otro color el simbolo x el que vas, tendremos que probar a ver que talyelines escribió:niñas c**o ya sabeis estoy haciendo el cuadro de navidad, y ahora en la parte del arbol ufff es un lio con tanto simbolo, y se me ha ocurrido una idea para ir mas rapido
yo hago fotocopias de los graficos para no estropear el original, y segun voy bordando voy tachando el simbolo que bordo (no punto a punto cuando tengo no se 4-5 10 puntos depende del trozo) y lo tacho en lapiz, o en boli de forma que queda tupido (si te equivocas es un co?azo, porque tengo que buscar el original y a veces incluso volver a fotocopiar pero bueno intento que sean las menos![]()
![]()
) pues anoche con el lio de simbolos pensá, si escojo un simbolo que lleve bastante el folio en el que estoy y pinto esos simbolos de naranja (es el rotu que tenia a mano), me será mas facil seguir el esquema, porque me resaltarán, y bingo funciona, lo hago mas rapido porque no tengo que estar buscando el simbolo (aunque me haya dejado por despiste algun punto tampoco importa demasiado), y asi seguir con otro simbolo y con otro
![]()
![]()
![]()
de verdad que va mas rapido
-
Monsita
- Novata/o
Cuadro px
Es precioso, me gustaría que me lo enviaras para hacerlo y colgarlo en mi habitaci?n, por favor mandamelo a este mail miglesiasr@grupobbva.com.
gracias
gracias
-
cape_town
- Repostera-pastelera/o

Re: Cuadro px
Va de camino.Monsita escribió:Es precioso, me gustaría que me lo enviaras para hacerlo y colgarlo en mi habitaci?n, por favor mandamelo a este mail miglesiasr@grupobbva.com.
gracias
-
rosyy
- Subjefa/e de cocina