me podrias decir c**o se hace,c**o se usa la porcelana fria por favor

MUCHISIMAS GRACIAS!!Piraeus escribió:vamos a ver , vayamos por partes, aparte de comprar la porcelana ya envasada (hacerla requiere destreza, y suerte (muchas masas hay que tirar para pillarle el punto).
se necesitan (siempre para hacerlas sin molde que esas son para otro tutorial)
dos plasticos semi duros (para aplastar entre ellos las bolitas)
1 tarro de nivea para darse en las manos y que no se pegue la masa
alambre galvanizado y cinta verde de floral tape para envolverlo (en este punto podeis ir a tiendas de decoración y ferreterias y comprar alambre envuelto en plástico para jardineria, es verde y esta envuelto !!pues sirve tambien!!!
si quereis semillas de trebolillo, amapola, etc...para hacer las semillas de las flores (opcional) sino se hacen capullitos previos y punto......
necesitas oleos en amarillo, rojo, verde (varios tonos, musgo, bosque, etc.....) para te?ir la masa
bolsitas de plástico pequeñas o en su defecto plástico de cocina para envolver las bolas de masa y que no se sequen mientras no se utilizan.
y un corcho verde para ir poniendo las flores a secar
preparad así?? a ver si mañana comienzo a hacer unas fotillos ti¿endo masa, haciendo bases para flores simples (calas, rosas sencillas, campanillas, y os muestro c**o hacer las hojas con una hoja de rosal (de las de verdad)
Besos y gracias por el interes que mostrais, yo no sesi estoy a la altura de enseñaros este tutorial, sólo se que no se nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados