AUNQUE POCO...PERO AQUI ESTOY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 13 Jun 2008 11:27

ANIMO GUAPA.QUE YA VES QUE AQUI HAY MUCHA GENTE QUE TE APOYO Y ESTA PARA LO QUE NECESITES. :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Jun 2008 11:38

Espero que poco a poco, las cosas se vayan solucionando y pronto te encuentres mejor.
Cuídate para que puedas cuidar a los tuyos, un beso para el peque. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 13 Jun 2008 11:50

:D tU SIEMPRE HAS DEMOSTRADO SER FUERTE MI NI?A,ASÍ QUE P? ?AMTE QUE TODO TIENE SOLUCI?N EN LA VIDA.................y asi te puedo ayudar en algo solo tiens que escribirme......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 13 Jun 2008 12:06

te digo lo mismo k mis compa?eras,y aunk no nos conozcamos puedes contar conmigo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mucho animo wapa!!!!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jun 2008 12:12

guapetona ..tu poquito a poco ...claro que te echamos muuucho de menos ..estos reveses que nos da la vida que malos que son .

muchos animos y a ver si poco a poco sales del bajon... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jun 2008 12:48

Pu?s ya sabes mantengo lo que te dije los otros dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 13 Jun 2008 13:26

MONICA DESEO QUE LOS PROBLEMAS QUE ESTAS ATRAVESANDO SE SOLUCIONEN DE LA MEJOR FORMA POSIBLE, CUIDATE MUCHO Y PROCURA NO DECAER, AQUI SE NOTA TU AUSENCIA :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 13 Jun 2008 14:20

SIENTO QUE LO ESTES PASANDO MAL, Y ESPERO QUE SEA POR MUY BREVE TIEMPO. SABES QUE AQUI TIENES MUCHAS PERSONAS QUE TE APOYAN Y CON LAS QUE PUEDES CONTAR AUNQUE SEA DE MANERA VIRTUAL, MUCHOS BESOS Y MUCHO ANIMO WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 13 Jun 2008 16:06

:) Lluvia, preciosa, siento que lo estes pasando mal, ya te echaba de menos, piensa que todo se pasa y sobre todo, que somos muchas las que TE QUEREMOS. Aqui estoy para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 13 Jun 2008 16:11

animo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder