2 CAMISETAS MAS PINTADAS CHULISIMAS JAJAJAJ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jun 2008 23:58

Muy chulas, la segunda me encanta, vaya bien que te salen, hija.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 15 Jun 2008 00:22

que es lo que no sabes hacer?????????? si haces de to!!

que chulas las camisetas yo no me atrevo a pintar nada

:plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Jun 2008 08:59

campanilla1953 escribió:
tiMta escribió:Mon?simas!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y para los colores reales están las fotos, no??? A la pintura...?Imaginación!!! :wink:
si , estan las fotos pero hija qe trabajito me cuesta cojer el color , ademas yo es qe las imprimo en B/N y ya le boy poniendo el color qe mas me gucten modifico ropas , asin dandole un toqecito personal mio , pero los tonos de piel , c**o qe se me recicten , haora cuando balla a cordoba pienso abacteserme bien de cosas jajajajja :beso: :beso:
Si a eso es a lo que me refer?a, al toque personal. Si hubieses querido algo "real", hubieses decorado las camisetas con fotos, igual que se ven infinidad de bolsos.

Las tuyas son únicas y estupendas!!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Jun 2008 13:33

tiMta escribió:
campanilla1953 escribió:
tiMta escribió:Mon?simas!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y para los colores reales están las fotos, no??? A la pintura...?Imaginación!!! :wink:
si , estan las fotos pero hija qe trabajito me cuesta cojer el color , ademas yo es qe las imprimo en B/N y ya le boy poniendo el color qe mas me gucten modifico ropas , asin dandole un toqecito personal mio , pero los tonos de piel , c**o qe se me recicten , haora cuando balla a cordoba pienso abacteserme bien de cosas jajajajja :beso: :beso:
Si a eso es a lo que me refer?a, al toque personal. Si hubieses querido algo "real", hubieses decorado las camisetas con fotos, igual que se ven infinidad de bolsos.

Las tuyas son únicas y estupendas!!!!
me leistes la mente , pensaba pintar una foto qe tengo de mi hijo con mi nieto , pero tenia antes qe hacerle unos retoqes kitando unas cosillas y asin poder pintar una camiseta , ya mejor la ago cuando tenga todos los colores qe me faltan , :dientes: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 15 Jun 2008 19:07

Campanilla son muy bonitas tus camisetas.me puesdes decir c**o conseguir los dibujos.

Gracias NURIA

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 Jun 2008 20:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o No sí que decirte bueno si te voy a hacer una pregunta ? Todo lo que haces porque le sacas defectos? :evil: :evil: :evil: :evil: si yo las pintaras serian pinturas abtrastas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encantan Kampa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 15 Jun 2008 21:10

:lol: :lol: Campa me pido la segunda que es mi viva imagen......Felicidades por las dos miniña :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 15 Jun 2008 21:37

¿Que bonitas Mary! c**o me gustan y la de color gambita no me causa sensaci?n asi me pongo yo cuando tomo el sol jaja, estan genial me encantan, besitos.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Jun 2008 00:14

Nuriagaragepaco escribió:Campanilla son muy bonitas tus camisetas.me puesdes decir c**o conseguir los dibujos.

Gracias NURIA
las saqe de este dibujo qe puso la amiga cgi ,
Imagen
y esta la saqe rebuscando por google
Imagen
espero qe te sirvan :up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Jun 2008 00:17

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o No sí que decirte bueno si te voy a hacer una pregunta ? Todo lo que haces porque le sacas defectos? :evil: :evil: :evil: :evil: si yo las pintaras serian pinturas abtrastas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encantan Kampa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajjaa si no le pongo faltas las deje asin ya qe no soy racicta , pero amos qel color de gamba cocia si me pasao 2 tonos jajajaja olles qe pintar en abtracto tiene su merito y es mas dificil jajajaja :beso: :beso:

Responder