Si a eso es a lo que me refer?a, al toque personal. Si hubieses querido algo "real", hubieses decorado las camisetas con fotos, igual que se ven infinidad de bolsos.campanilla1953 escribió:si , estan las fotos pero hija qe trabajito me cuesta cojer el color , ademas yo es qe las imprimo en B/N y ya le boy poniendo el color qe mas me gucten modifico ropas , asin dandole un toqecito personal mio , pero los tonos de piel , c**o qe se me recicten , haora cuando balla a cordoba pienso abacteserme bien de cosas jajajajjatiMta escribió:Mon?simas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y para los colores reales están las fotos, no??? A la pintura...?Imaginación!!!![]()
me leistes la mente , pensaba pintar una foto qe tengo de mi hijo con mi nieto , pero tenia antes qe hacerle unos retoqes kitando unas cosillas y asin poder pintar una camiseta , ya mejor la ago cuando tenga todos los colores qe me faltan ,tiMta escribió:Si a eso es a lo que me refer?a, al toque personal. Si hubieses querido algo "real", hubieses decorado las camisetas con fotos, igual que se ven infinidad de bolsos.campanilla1953 escribió:si , estan las fotos pero hija qe trabajito me cuesta cojer el color , ademas yo es qe las imprimo en B/N y ya le boy poniendo el color qe mas me gucten modifico ropas , asin dandole un toqecito personal mio , pero los tonos de piel , c**o qe se me recicten , haora cuando balla a cordoba pienso abacteserme bien de cosas jajajajjatiMta escribió:Mon?simas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y para los colores reales están las fotos, no??? A la pintura...?Imaginación!!!![]()
Las tuyas son únicas y estupendas!!!!
jajjaa si no le pongo faltas las deje asin ya qe no soy racicta , pero amos qel color de gamba cocia si me pasao 2 tonos jajajaja olles qe pintar en abtracto tiene su merito y es mas dificil jajajaja1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sí que decirte bueno si te voy a hacer una pregunta ? Todo lo que haces porque le sacas defectos?
![]()
![]()
![]()
si yo las pintaras serian pinturas abtrastas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan Kampa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados