Mis primeros cuadros de arenas gracias a ESTHERYS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 18 Jun 2008 13:17

Muchas gracias, en cuanto saque un hueco me pongo a ello. De momento queda guardadito para el ratito libre. :lol: :lol: :lol: En Agosto con las vacaciones a ver si me animo.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Jun 2008 18:41

:plas: :plas: :plas: Te ha quedado todo precioso...Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 18 Jun 2008 19:56

:o :o te han quedado preciosos. Yo estoy a ver si me animo pero no encuentro el papel. Valdr?a la cinta de doble cara que es c**o el de embalar?? según lo estoy preguntando me estoy casi autocontestando, porque creo que no va a valer porque no se yo si se podrá escribir encima de esta cinta. Es que el único que encuentro es uno que es c**o de cartún y es tamaño cartulina. Es este el que se usa?? Gracias por resolverme las dudas :wink: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Jun 2008 20:07

:plas: :plas: :plas: :plas: los cuadros te han queado preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 18 Jun 2008 20:43

:plas: :plas: :plas: :plas: !Precioso todo! :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 18 Jun 2008 20:48

que chulos te han kedado!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Carton Pluma

Mensaje por nannyka » 18 Jun 2008 20:52

v_galadriel escribió::o :o te han quedado preciosos. Yo estoy a ver si me animo pero no encuentro el papel. Valdr?a la cinta de doble cara que es c**o el de embalar?? según lo estoy preguntando me estoy casi autocontestando, porque creo que no va a valer porque no se yo si se podrá escribir encima de esta cinta. Es que el único que encuentro es uno que es c**o de cartún y es tamaño cartulina. Es este el que se usa?? Gracias por resolverme las dudas :wink: :beso:
Yo el que uso es carton pluma y tiene adhesivo solo por una cara

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 19 Jun 2008 10:36

v_galadriel escribió::o :o te han quedado preciosos. Yo estoy a ver si me animo pero no encuentro el papel. Valdr?a la cinta de doble cara que es c**o el de embalar?? según lo estoy preguntando me estoy casi autocontestando, porque creo que no va a valer porque no se yo si se podrá escribir encima de esta cinta. Es que el único que encuentro es uno que es c**o de cartún y es tamaño cartulina. Es este el que se usa?? Gracias por resolverme las dudas :wink: :beso:
si kieres enviame tu direccion por privado, te compro y te lo envio
yo suelo comprar unos 50 cm de ancho por 1.10 o 1.20 de largo que tiene, no me acuerdo bien y me sale x 12ª.

Responder