el dolor de una madre:
-
elrincondevera
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marian-semar
- Repostera-pastelera/o

-
ranmita
- Cocinera/o

Escurioso ...parece que solo tenga que morir gente lejana a nosotros y que si son cercanos deben ir por orden...primero los bisabuelos, despues los abuelos, los padres, los hijos, los nietos, los bisnietos...y todos muy muy muy viejitos y hartos de vivir ya... pero la vida entocudece en hacer que siempre se vayan los mas puros los mas buenos, y muchas veces los mas fuertes...es verdad loq ue alguien dice por ahi ..cuando ves esas atrocidades, esa gente tan... inhumana que hacen esas cosas tan ...en fin que es muy injusta la vida...
yo solo quiero desde aqui decirte que conozco una madre que quedo sin un hijo y se culpo de no haverse dado cuenta que su hijo estaba enfermo...no permitas que eso le pase a tu alumna-...la muerte por enfermedad no es culpa de nadie
y si sigue veniendo a tus clases y que se desahogue y que llore o que hable de la niña por uqe es lo mejor que le puede ir desahogarse y sacar ese demonio negro que ahoramnismo tiene dentro por que si se queda dentro ese mal, ese dolor enquista y te enferma y te mata en vida
uy que drastica mehe puesto...perdonad es que yo tengo algo de ese quister dentro de mi y no hay manera que sacarlo..no existe cirurgia para ello
yo solo quiero desde aqui decirte que conozco una madre que quedo sin un hijo y se culpo de no haverse dado cuenta que su hijo estaba enfermo...no permitas que eso le pase a tu alumna-...la muerte por enfermedad no es culpa de nadie
y si sigue veniendo a tus clases y que se desahogue y que llore o que hable de la niña por uqe es lo mejor que le puede ir desahogarse y sacar ese demonio negro que ahoramnismo tiene dentro por que si se queda dentro ese mal, ese dolor enquista y te enferma y te mata en vida
uy que drastica mehe puesto...perdonad es que yo tengo algo de ese quister dentro de mi y no hay manera que sacarlo..no existe cirurgia para ello
-
maries
- Cocinera/o

-
oliter
- Jefa de cocina

Ana, lo siento mucho, el año pasado en marzo a mi amiga la pasóo lo mismo, su hija con 15 años, jugadora de rugby, un crack, se la encontré la hermana en la cama en coma al ir a despertarla, muerte subita.
Lo malo es que se ha destrozado la familia, sus padres no lo superan y se han separado en navidad.

Lo malo es que se ha destrozado la familia, sus padres no lo superan y se han separado en navidad.