el dolor de una madre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 26 Jun 2008 15:21

LO SIENTO MUCHO, ES UNA PERDIDA MUY GRANDE CUANDO SE TE VA UN SER QUERIDO PERO ENCIMA CON 14 AÑOS QUE IN JUSTA ES LA VIDA, MI MAS SENTIDO PESAME A TU AMIGA U N GRAN BESAZOOOOOOOOO, ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 26 Jun 2008 16:41

gracias chicas
perder un hijo es muy duro y muy injusto
isa siempre te he entendido tu tambien los has pasado muy mal
juan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 26 Jun 2008 16:42

UN BESO MUY GRANDE PARA ESA FAMILIA Y PARA ATI Y TENEIS RAZON LA VIDA ES INJUSTA

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delfin5 » 26 Jun 2008 16:50

:( Siento lo de la niña ANA la verdad que es una pena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Jun 2008 16:58

No sabes cuanto lo siento Ana, pero la vida a veces tiene estas cosas tan injustas.
mi mas sentido pesame a la famila :( :( :( :( y mucho animo en estos momentos tan duros que estais pasando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 26 Jun 2008 17:39

:( :( Ana lo siento mucho,la verdad es que es muy injusto e incomprensible que pasen cosas asi.
Mi mas sentido pesame para la familia y mucho animo para ti tambien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 26 Jun 2008 17:48

Escurioso ...parece que solo tenga que morir gente lejana a nosotros y que si son cercanos deben ir por orden...primero los bisabuelos, despues los abuelos, los padres, los hijos, los nietos, los bisnietos...y todos muy muy muy viejitos y hartos de vivir ya... pero la vida entocudece en hacer que siempre se vayan los mas puros los mas buenos, y muchas veces los mas fuertes...es verdad loq ue alguien dice por ahi ..cuando ves esas atrocidades, esa gente tan... inhumana que hacen esas cosas tan ...en fin que es muy injusta la vida...
yo solo quiero desde aqui decirte que conozco una madre que quedo sin un hijo y se culpo de no haverse dado cuenta que su hijo estaba enfermo...no permitas que eso le pase a tu alumna-...la muerte por enfermedad no es culpa de nadie
y si sigue veniendo a tus clases y que se desahogue y que llore o que hable de la niña por uqe es lo mejor que le puede ir desahogarse y sacar ese demonio negro que ahoramnismo tiene dentro por que si se queda dentro ese mal, ese dolor enquista y te enferma y te mata en vida
uy que drastica mehe puesto...perdonad es que yo tengo algo de ese quister dentro de mi y no hay manera que sacarlo..no existe cirurgia para ello

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 26 Jun 2008 18:38

:( :( :( :( :( :( :( :(

no tengo palabras para estas cosas , mucho cariño a la familia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 26 Jun 2008 18:39

Siento tener que leer algo tan amargo, pienso que el perder a un hijo debe de ser lo peor que pasen los padres
Todas nos preguntamos a veces porque la vida es asi de injusta, pero el al voluntad del Se?or
Muchos ?nimos para la familia y un beso grandote

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Jun 2008 18:45

Ana, lo siento mucho, el año pasado en marzo a mi amiga la pasóo lo mismo, su hija con 15 años, jugadora de rugby, un crack, se la encontré la hermana en la cama en coma al ir a despertarla, muerte subita.

Lo malo es que se ha destrozado la familia, sus padres no lo superan y se han separado en navidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder