Buenos días Bascumar, la tela...!!!!! la encuentras en tiendas de articulos de encuadernación, aunque creo que tambiénonline se puede comprar (mira en manos maravillosas o algo así)bascumar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
requetechuli
![]()
![]()
![]()
es que me gusta todo
![]()
yo quiero una
![]()
a ver si encuentro la dichosita tela
![]()
![]()
![]()
![]()
Mermix, Primero de todo.. me dejas "apabullada" con tus comentarios.. mil gracias, ya me has alegrado la mañana..!!!!!! bueno.. me alegro de que te guste esto del cartonnage, a mi es una técnica que me encanta.. muy satisfactoria porque enseguida tienes el trabajo terminado y además c**o has visto se puede hacer todo lo que quieras.MERMIX escribió:HOLA CURRA, FELICIDADES LO 1ª DE TODO, PERO DESPU?S DE VER TU BLOG, LA FELICITACI?N ES PEQUE?A, YA QUE ME HE QUEDADO SIN PALABRAS CON TUS TRABAJOS. EL ARTE DEL CARTONAGE ME PARECE TAN BONITO, Y A LA VEZ TAN ROM?NTICO. ES UN BLOG QUE MERECE LA PENA QUE LO VEA TODO EL MUNDO, PORQUE DE TODAS LAS COSAS QUE HE PODIDO VER, NO S? QUE ME GUSTA M?S (desde los angelitos de detalle de comuni?n o bautizo, desde la caja para el libro del vino,...)
QUISIERA SABER SI S?LO DAS LOS CURSOS EN MADRID, TE LO DIGO PORQUE VIVO EN ZARAGOZA,.. Y EN CUANTO LOS PAPELES, TAMBI?N LOS PROPORCIONAS T??, LOS DISE?OS SON PRECIOSOS, Y SOBRE TODO NADA VISTOS. DE NUEVO FELICIDADES POR TU PROFESIONALIDAD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados