Mi ?lbum de scrap:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Jul 2008 13:19

Impresionante, me encanta c**o te está quedando, muy fino y nada recargado .. ahora tomatú un respiro y en septiembre lo acabas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Jul 2008 14:28

Carmen... que me encanta. Me encanta la idea, me encanta la ejecuci?n, me encanta el cuidado y el mimo que has puesto... Te has enterado que ME ENCANTA?????

Mucho trabajo, sobre todo (supongo) de "investigaci?n", pero ha merecido la pena... rel?jate en las vacaciones, y, a la vuelta, otro empujoncito. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 08 Jul 2008 15:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
NI?A, QUE BONITO, QUE BONITO, QUE BONITO, QUE BONITO, QUE BONITO Y QUE B O N I T OOOOOOO!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
HAS HECHO UN TRABAJO PRECIOSO, MUY CUIDADO Y MUY DELICADO. VARECH, ERES THE BEST DE LO BEST :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 08 Jul 2008 17:31

:o :o :o :o :o :o :o :o :o que ideal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 08 Jul 2008 23:02

:o :o esto si merece la pena c**o cuento para los nietos esto si es ARTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 08 Jul 2008 23:28

Bueno,buenoooo !!!menúdo trabajo hija,te lo has currado muchísimo,me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: debes estar orgullosa de lo que has hecho,Felicidadessssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 08 Jul 2008 23:47

ALA QUE PRECIOSIDADDDDDDDDDDD ME ENCANTA MUCHISIMO!!!! ES PRECIOSISIMO, YO TENGO EL PENSAMIENTO DE HACER UNO CON LAS FOTOS DE MIS VACACIONES.... PERO NO SE DE DONDE SE SACA LAS HOJAS PARA HACERLO Y c**o SE HACEN LAS PORTADAS Y TAL....

? HAY ALGUN PASO A PASO DE ESTO???

MUCHOS BESOS Y ENHORABUENA POR ESE TRABAJAZO!!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Jul 2008 08:07

Carmen un lindo y delicado trabajo, además de muy emocionante. Me ha encantado!!!!

Has utilizado tambiénalgo de encaje??? Es que veo menos que un gato de escayola y eso me ha parecido.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Jul 2008 10:16

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o una preciosidad , que buen gusto has tenido con los adornos puestos , que recuerdo mas divino
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 Jul 2008 22:03

Mirova, las hojas se compran en tiendas de manualidades y tienen que ser especiales para este trabajo, ya que no contienen ácido que estropee las fotos. En cuanto a las tapas, si no lo has hecho nunca, las puedes comprar hechas.
TiMta, sí que lleva alguna encaje, porque las fotos eran tan antiguas, que le pegaba bastante.
El viernes me llevar? las hojas para que las vean algunos de la familia que andan ya muy mayores.

Responder