Aqui teneis a Vicky5.. fotos del aguamanil:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 12 Jul 2008 16:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te he vistoooooooooooooooooo, ya te conozcooooooooooooooooo y ahora se donde trabajasssssssssssssssss!!!!! desp?es de esta broma (era de un chiste :nodigona: ), claro que te conozco y me alegro mucho que hayas empezado a hacer trabajos faraúnicos en eso se nota que vas mejorando y a mi me produce mucha alegria.
te quiero mucho prima, y has salido c**o tú eres, natural c**o los berberechos :lol: :lol: guapaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 12 Jul 2008 16:42

ESTOY ENCANTADA DE PODER VERTE POR FIN :wink: :wink:
c**o VAS A TENER MIEDO DE HACER LAS COSASÍ LO QUE TIENES ES MUCHO VALOR, MENUDA HAZA?A ESTAS REALIZANDO, SIGUE PONIENDO FOTITOS QUE ESTO PROMETE :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 12 Jul 2008 17:12

Amiga c**o me gusta verte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y sobre poner fallos por mi parte nada me encanta c**o se ve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que ersa echa una curranta de mucho cuidado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 12 Jul 2008 18:56

Encantada de conocerte, y menudo paliz?n te estés dando pero seguro que queda preciosa, con tantas artistas pintoras en el foro no se que van a hacer los pintores profesionales, ya veo a mi marido en el paro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mucho animo y cuando la tengas acabada enseñanosla :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 12 Jul 2008 19:37

:o :o Menudo trabajo, te va a quedar preciosa :o y encantada de conocerte guapa , pon las fotos del final :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 12 Jul 2008 19:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Oye, vaya diferencia de pared, parece mentira que lo pueda hacer una persona que no sea profesional, igual hasta te pido un paso a paso... si confiesas que no es excesivamente dificil... :lol: :lol:
Ense?anos las fotos finales, pq te va a quedar c**o una casa solariega... :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Jul 2008 20:01

:plas: :plas: !Guapa ....................................!!Qué ganas de trabajar con el calor que tiene que hacer en Toledo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya nos enseñaras el resultado final, poe ahora tiene muy buena pinta! :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 12 Jul 2008 20:18

Encantada de conocerte, que trabajadora estés con este calor.
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Jul 2008 22:37

:o :o :o Fallos?????????????????????n cuando termines si te quedan ganas te vienes a mi casa ... :wink:
Te va a kedar de lujo :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 12 Jul 2008 23:34

Vicky, encantada de conocerte, eres muy guapa y muy joven :D :D y decirte que eres una artista, mira que atreverte con un trabajo tan dificil :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero seguro que es mucha satisfacci?n saber que está hecho por ti :) :) :) te felicito preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder