Hola os dejo unas fotos de mi mami (trabajos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 18 Jul 2008 23:25

teviro escribió:por fin los he podido ver ..el de los girasoles que colores mas vivos y la de la barca una preciosidad ..sigo repitiendo lo mismo ..felicita a tu madre que es toda una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 18 Jul 2008 23:26

Piraeus escribió::lol: :lol: :lol: no le da tiempo a tu madre aaburrirse !!menuda artista!!! la verdad es que tiene unas manos fabulosas, todo lo que toca lo convierte en arte :plas: :plas: :plas: enhorabuena a la artista y a la hija de la artista :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si ella mata el tiempo haciendo manuale :lol: :lol: :lol: :lol:

y la hija en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estamos repartidas :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 18 Jul 2008 23:26

Rustika escribió:TU MADRE ES UNA ARTISTA EN POTENCIA, ME ENCANTAN LAS OBRAS QUE HA HECHO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 18 Jul 2008 23:27

FANJUL escribió:muchas felicidades a tu madre, por estos trabajos tan bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Jul 2008 08:33

pero bueno!!!!!!!!! esto me lo habia perdido :plas: :plas: :plas: :plas: dole mis felicitaciones a tu mami dile que siga asi que es una artista de los pies a la cabeza :D que puede con todo me encantan los cuadros ,te tendra la casa bien adornada :coqueta: :coqueta: estre una cosas y otras ,un besote gordo para ella y otro para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 19 Jul 2008 13:03

evacrisa escribió:pero bueno!!!!!!!!! esto me lo habia perdido :plas: :plas: :plas: :plas: dole mis felicitaciones a tu mami dile que siga asi que es una artista de los pies a la cabeza :D que puede con todo me encantan los cuadros ,te tendra la casa bien adornada :coqueta: :coqueta: estre una cosas y otras ,un besote gordo para ella y otro para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D
muchas gracias, la verdad es que hace verdaderas maravillas, a mi me deja siempre con la boca abierta, ya que antes no tenia tiempo para dedicarse a todo lo que ahora hace :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder