jajaj esto es el colmo chicas, osea soy un usuario de ebay que vende esas llaves ( te recuerdo que son llaves maestras, quiere decir, una llave limada al maximo en cada punto, hasta un niño sabria hacerla)...estas llaves se venden en ferreterias, pasen ustedes y vean!! y esas llaves con un golpecito abren las puertas donde encajan!! me sigues? pq lo digo, porque es un problema mecanico de las cerraduras, se popularizo en el norte y este de europa y es realmente peligroso fiarnos de ellas...solucion, hay llaves antibumping en el mercado y de muchos fabricantes..dicen que el 90% podrian abrirse...vean el video de nuevo...Marener escribió:yo lo que no entendi es que dice que en ebay venden estas llaves por 10 euros??????????????????????????????????????????
eso esta muy raro.
en europa no hay el bandalismo que se ven en america amigas.
Marener escribió:Hola a todos,
Ayer os estaba hablando sobre un tema que es el bumping, he colgado un post y ahora la mitad de los usuarios cree que miento??????
este es mi post
recetas-postp3491070.html#3491070
Se trata de la ola de robos que estamos sufierndo todos y que, en alguna medida, ayuda el hecho de que no sepamos sobre el bumping.
Los ladrones entran a nuestras casas - estando nosotros dentro de ellas- a traves de metodos muy sencillos c**o golpear las cerraduras con una llave PUMB
Permitanme por favor que os de una pequeña explicacion extraida de un blog en la red:
Para que nos entendamos, cualquier cerrajero nos puede hacer una llave bump (consiste en una llave limada a su míxima profundidad, tardaria unos pocos segundos en hacerla, se vende en Ebay de packs "amplia gama y modelos" por tan solo 10?) luego, la gopleamos con cualquier cosa plana, un zapato, un martillo,movemos un poco la llave, y listo!
El uso de este metodo se esta extendiendo por toda europa y creo que siendo buenos ciudadanos, debemos actuar, BASTA YA DE QUE NOS ROBEN
Gracias, os deje un link al unico video con subtitulos en castellano extraido de un telediario holandes....
saludos amigo, yo solo dije lo que usted mismo dijo
saludos y buenos dias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados