???Porque nadie me cree???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Jul 2008 15:53

Necesito un fontanero. ?Alguien ha puesto el paso a paso para cambiar un grifo? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 23 Jul 2008 17:31

varech escribió:Necesito un fontanero. ?Alguien ha puesto el paso a paso para cambiar un grifo? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
CREO QUE NO :lol: :lol: :lol: :lol:
AHORA LA ULTIMA MODA EN MANUALIDADES ES HACER LLAVES :wink: :mal: :mal: :mal: :mal:

JM970
Novata/o

jajaja

Mensaje por JM970 » 24 Jul 2008 08:49

Rustika escribió:
varech escribió:Necesito un fontanero. ?Alguien ha puesto el paso a paso para cambiar un grifo? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
CREO QUE NO :lol: :lol: :lol: :lol:
AHORA LA ULTIMA MODA EN MANUALIDADES ES HACER LLAVES :wink: :mal: :mal: :mal: :mal:
jajja que bueno :plas: :plas: :pelea:

Un abrazo, paz y amor

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » 24 Jul 2008 10:06

Mmmm la que se ha liado!!!

A ver... desde mi punto de vista... veo que el mensaje que dejé esta persona tiene sus pros y sus contras. Los pros es que estés informad@ y te miras más el tema de la seguridad del hogar. Y los contras es que por desgracia para explicar la noticia, se explica a la vez en que consiste y c**o se hace dicha llave.... lo que sinceramente no ayuda en absoluto porque de esta manera la gente que actía de mala f?... :S

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 10:19

A ver el que puso el mensage...que intencio tenias con eso??? quiero decir...c**o tu dices no nos querias vender nada...tp hablabas de una solucion tipo librillo de firmas blablabla...ni habia ninguna duda...simplemente era una informacion...yo la lei ...pero no habia nada que responder..bajo mi punto de vista era una alerta... que me lo creyera o no.... bueno la verdad..es que tu mensage es... nos entraran a robar en todas las casas nos mataran y violaran a todos por que en el mercado existe untipo de llaves que rebientan las puertas...
pos vale pues bien..extremare las medidas de seguridad en mi casa...pero no pienso hacer c**o los americanos que duermen con una pistola bajo el colchon...que cada dia se despiertan con la noticia que X personas han muerto durante el dia anterior con disparos fortuitos de pistolas :nodigona: :nodigona:
pero no entiendoq ue tipo de foro pretendia iniciar.... en fin es c**o si yo entro y meto un post diciendo que se ha inventado una nueva bomba que c**o la active algun loco causara una muerte lenta y dolorosa en toda la humanidad...pues bien si esta ahi y existe el riesgo que hacemos nos compramos una parcelita en la luna????

A las chicas...pa que hacer caso de alguien que buscadiscutir por discutir???

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 24 Jul 2008 10:27

yo lo que no entendi es que dice que en ebay venden estas llaves por 10 euros??????????????????????????????????????????
eso esta muy raro.
en europa no hay el bandalismo que se ven en america amigas.
:beso:

JM970
Novata/o

Mensaje por JM970 » 24 Jul 2008 11:19

Marener escribió:yo lo que no entendi es que dice que en ebay venden estas llaves por 10 euros??????????????????????????????????????????
eso esta muy raro.
en europa no hay el bandalismo que se ven en america amigas.
:beso:
jajaj esto es el colmo chicas, osea soy un usuario de ebay que vende esas llaves ( te recuerdo que son llaves maestras, quiere decir, una llave limada al maximo en cada punto, hasta un niño sabria hacerla)...estas llaves se venden en ferreterias, pasen ustedes y vean!! y esas llaves con un golpecito abren las puertas donde encajan!! me sigues? pq lo digo, porque es un problema mecanico de las cerraduras, se popularizo en el norte y este de europa y es realmente peligroso fiarnos de ellas...solucion, hay llaves antibumping en el mercado y de muchos fabricantes..dicen que el 90% podrian abrirse...vean el video de nuevo...

Con lo bueno que soy, hay que ver c**o me trataes chicas, no seas tan malas conmigo jooo :dientes:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 24 Jul 2008 11:53

Hola a todos,

Ayer os estaba hablando sobre un tema que es el bumping, he colgado un post y ahora la mitad de los usuarios cree que miento??????
este es mi post

recetas-postp3491070.html#3491070

Se trata de la ola de robos que estamos sufierndo todos y que, en alguna medida, ayuda el hecho de que no sepamos sobre el bumping.

Los ladrones entran a nuestras casas - estando nosotros dentro de ellas- a traves de metodos muy sencillos c**o golpear las cerraduras con una llave PUMB
Permitanme por favor que os de una pequeña explicacion extraida de un blog en la red:
Para que nos entendamos, cualquier cerrajero nos puede hacer una llave bump (consiste en una llave limada a su míxima profundidad, tardaria unos pocos segundos en hacerla, se vende en Ebay de packs "amplia gama y modelos" por tan solo 10?) luego, la gopleamos con cualquier cosa plana, un zapato, un martillo,movemos un poco la llave, y listo!
El uso de este metodo se esta extendiendo por toda europa y creo que siendo buenos ciudadanos, debemos actuar, BASTA YA DE QUE NOS ROBEN

Gracias, os deje un link al unico video con subtitulos en castellano extraido de un telediario holandes....

saludos amigo, yo solo dije lo que usted mismo dijo
saludos y buenos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JM970
Novata/o

gracias Marener

Mensaje por JM970 » 24 Jul 2008 12:32

Gracias Marener, tu si que vales :)

un abrazo :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Jul 2008 14:08

Marener escribió:Hola a todos,

Ayer os estaba hablando sobre un tema que es el bumping, he colgado un post y ahora la mitad de los usuarios cree que miento??????
este es mi post

recetas-postp3491070.html#3491070

Se trata de la ola de robos que estamos sufierndo todos y que, en alguna medida, ayuda el hecho de que no sepamos sobre el bumping.

Los ladrones entran a nuestras casas - estando nosotros dentro de ellas- a traves de metodos muy sencillos c**o golpear las cerraduras con una llave PUMB
Permitanme por favor que os de una pequeña explicacion extraida de un blog en la red:
Para que nos entendamos, cualquier cerrajero nos puede hacer una llave bump (consiste en una llave limada a su míxima profundidad, tardaria unos pocos segundos en hacerla, se vende en Ebay de packs "amplia gama y modelos" por tan solo 10?) luego, la gopleamos con cualquier cosa plana, un zapato, un martillo,movemos un poco la llave, y listo!
El uso de este metodo se esta extendiendo por toda europa y creo que siendo buenos ciudadanos, debemos actuar, BASTA YA DE QUE NOS ROBEN

Gracias, os deje un link al unico video con subtitulos en castellano extraido de un telediario holandes....

saludos amigo, yo solo dije lo que usted mismo dijo
saludos y buenos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :beso:

Responder