Mis ?ltimos trabajos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 25 Jul 2008 14:25

que elegante y bonito el conjunto de la vela!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » 25 Jul 2008 20:07

cgi escribió:
miranda escribió:Todo precioso. Me gusta la idea del CD, ¿cómo lo has hecho?
Es muy fácil 1ª le he dado una imprimaci?n , luego le he dado varias capas de color vainilla, he pegado el papel decoupage con cola diluida con agua , le he dado 3 capas. Le he pasado un delineador oro y por último le he dado barniz. :beso:
Gracias, pero aún tengo dudas. ?El agujero del centro, lo tapas con algo?¿Por detr?s tienes que dar imprimaci?n?. Por cierto ¿qué imprimaci?n ponesí.

Perdona por tanta pregunta pero soy novata total en ésto.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Jul 2008 21:14

Vamoas por partes,
-el agujero central lo tapo con un redondel de cartún fino (caja de cereales )y un poco de cello , luego le doy la imprimaci?n por las dos caras y un par de capas por lo menos.La imprimaci?n que le doy es Gesso , pero te sirve cualquier imprimaci?n que tengas, :beso: :beso: Si necesitas cualquier aclaraci?n me mamndas un privi :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 25 Jul 2008 21:17

te ha quedado todo muy fino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » 25 Jul 2008 23:14

cgi escribió:Vamoas por partes,
-el agujero central lo tapo con un redondel de cartún fino (caja de cereales )y un poco de cello , luego le doy la imprimaci?n por las dos caras y un par de capas por lo menos.La imprimaci?n que le doy es Gesso , pero te sirve cualquier imprimaci?n que tengas, :beso: :beso: Si necesitas cualquier aclaraci?n me mamndas un privi :beso:
Muchas gracias. Cuando saque tiempo intentaré hacerlos y si tengo dudas te preguntar

Responder