animo compa?era lo mejor, primero buscar un buen abogado y luego apoyar en todo momento a tu hijo k ahora tiene k sentirse perdio y sin rumbo.Mucha suerteana2008 escribió:mi hijo el mayor se esta separando y es una odisea pues c**o tonto que es todo estaba a nombre de ella y no sera porque yo se lo adverti y ahora ella no quiere darle nada y lo deja en la calle con una malo alante y otra atras yo no se que se podra hacer judiciamente pero es terrible porque de ser una persona bien situada a quedarse sin nada todos los años de trabajo tirados por la borda ella se queda con los dos chalet el terreno los coches el negocio vamos todo despues de que le a criado a sus hijas la cab.... se a liado con otro y porque mi hijo los pillo en su propia casa el pobre esta destrozado la verdad ya no se c**o animarlo llevo unos dias super preocupada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siento daros la lata pero se lo tenia que contar a alguien gracias por aguantarme
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados