chicas estoy fatal:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Jul 2008 13:03

:D Un buen abogado y que se demuestre los años de convivencia......vuscar testigos.pagos de recibos de compras ect..................?nimo mi niña :up: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 27 Jul 2008 13:12

lo siento mucho , lo que esta claro es que ella es una espabilada y tu hijo un buenazo,madre mis que situacion mas complicada,pero creo que lo mejor es consultar a un buen abogado , y seguro que luego no se ve todo tan negro, :( :( :( muchos besitos y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 Jul 2008 13:16

Madre mia cuanto lo siento, lo primerito a un abogado por que y no quiero ser yo la que te chafe, lo tiene dificil, si no son pareja de hecho por lo menos es muy complicado, lo de la infidelidad de ella con las leyes civiles que son las que valen no sirve de nada, en todo caso si los hijos fuesen de los dos le serviria para que el pudiese pedir la custodia (que no es el caso).
Supongo que el esta empadronado en la misma casa, con eso demuestra convivencia, por desgracia con los problemas que hay actualmente en el asunto de matrominios de conveniencia lo miran con lupa.
Mira yo convivo con mi pareja que es separado, la casa es mia y aunque el esta empadronado aqui consultamos a un notario por el asunto de las legalidades y es gracioso por ejemplo la pension iria para su exmujer, tiene gracia despues de 20 años separados y c**o me dijo el notario a no ser que tu nombre y apellidos este en algun sitio escrito tu te vas con una mano delante y otra detras, y en cuanto a la casa el no tiene ningun derecho.
Animate tu y a el, rapidito a un abogado y sobre todo que el se la quite de la cabeza, que segurisimo que es un chico estupendo y maravilloso el dinero es solo eso papel, pero la salud la felicidad y la tranquilidad lo es todo.
Mucha suerte guapa

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 27 Jul 2008 15:09

ana mucho animo esto es muy duro pero ya veras c**o todo se arregla te lo digo porque yo estoy pasando por lo mismo casi solo que mi hija no tiene hijos y si estan casados mi hija lo ha pasado muy mal pero parece que va saliendo un poco hacia arriba ,dale mucho apoyo y animo ,veras c**o todo se arregla de la mejor manera, mucho animo para vosotros :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 27 Jul 2008 17:38

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y sed fuertes.

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 28 Jul 2008 00:02

ana ya te han dicho todas lo del abogado así que sin pardida de tiempo, no se le vaya a ocurrir alguna idea rara...., y c**o te ha dicho campa busca todos los documentos, ve al registro de la propiedad y pide un certificado o algo donde conste en que fecha se hizo la transaci?n, y busca documentos que sirvan para demostrar que en esa fecha ya vivian juntos y cartillas de los bancos para comprobar que no hubo ingresos en fin todo lo que pueda aportar al abogado le será de utilidad.... un beso y a luchar....

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 28 Jul 2008 00:05

Yo no entiendo mucho de letes, pero si es ella la q se ha ido con otro a lo mejor si puede hacer algo.

kachitokanario
Novata/o

Re: chicas estoy fatal

Mensaje por kachitokanario » 28 Jul 2008 00:13

ana2008 escribió:mi hijo el mayor se esta separando y es una odisea pues c**o tonto que es todo estaba a nombre de ella y no sera porque yo se lo adverti y ahora ella no quiere darle nada y lo deja en la calle con una malo alante y otra atras yo no se que se podra hacer judiciamente pero es terrible porque de ser una persona bien situada a quedarse sin nada todos los años de trabajo tirados por la borda ella se queda con los dos chalet el terreno los coches el negocio vamos todo despues de que le a criado a sus hijas la cab.... se a liado con otro y porque mi hijo los pillo en su propia casa el pobre esta destrozado la verdad ya no se c**o animarlo llevo unos dias super preocupada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: siento daros la lata pero se lo tenia que contar a alguien gracias por aguantarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animo compa?era lo mejor, primero buscar un buen abogado y luego apoyar en todo momento a tu hijo k ahora tiene k sentirse perdio y sin rumbo.Mucha suerte :up: y k todo se sulucione pronto un besote :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 28 Jul 2008 00:23

:( :( :(

ahy anita, siento mucho l que estas pasando, eso me resulta familiar, mi hijo el pequeño, paso por algo similar, con la salvedad que en este caso casi todo era de ella, vamos d sus padres, no se casaron, gracias a dios, si no me despluma hasta a mi si me pilla, lo de que no esten casados no se hasta que punto cuenta, al abogado de la madre de mi nieto, solo le basto para sacarle los cuartos, el haber estado empadronados juntos mas de dos años, con lo que te digo, que aunque no sean parejas de echo, si demuestran que ha convivido juntos mas de dos años, es similar a ser pareja de echo, eso contando con que los ingresos sean de tu hijo, no se si ella trabajaba, pero de todas formas , c**o te dicen todas busca un buen abogado, no es tan facil c**o ella piensa, eso si lo se de cierto

y animate mujer, que tu hijo te va a necesitar mucho, y eres tu la que le va a escuchar, es un trago muy duro, a veces aun me da a mi el yuyu, pero intenta que el no te vea mal
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 28 Jul 2008 07:50

Lo siento muchísimo

Yo si fuera vosotros,buscaréa un gran abogado

s? puede demostrar judicialemente que son pareja de hecho empezando por ahí

Yo lo primero que haréa es ponerla una denuncia por abandono de hogar ,por el engaño.Homologar su relaci?n a pareja de hecho o matrimonio por la convivencia que llevaban,despues denunciarla por apropaci?n indebida de sus cosas,yo seguir?a así hasta el infinito y más halla,s? que cuando alguien se separa lo que quiere es acabar,pero amos que le comento que además su actitud le encantar? a menores y al ministerio fiscal,no sí que no se rinda y que recupere lo suyo,su casa,su negocio....lo suyo

Anima mucho a tú hijo,animatú tú,porque aunque sea triste y duro y se halla quedado sin nada (que espero no sea asi,desde luego,que no creo que sea asi,ya verás) pero es mejor que suceda ahora

Responder