mi cuadrito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 30 Jul 2008 00:44

VICKY5 escribió::) CGI para nada es pretencioso,el cuadro está bi?n.pero las marinas es una de las pinturas más dificiles de conseguir...ya me gustaria que tu vieras mis primeras marinas :lol: :lol: :lol: mi niña.a lo que me refieroyo es que el cielo tiene casi el mismo color que el mar entonces no hay`profundidad de él.Se consigue haciendolo ms suave ya que el mar lo has echo muy fuerte por eso parece continuado dí la imopresi?n cuando lo ves y cuando llega a la tierra tienes que ir disminuyendo el color no cortado c**o si entrara parte de las olas en la tierra.........No se si me explico-----------pero c**o te he dico me gusta.Pero te has metido con algo muy dificil.....pero a veces de repeticiones y con las mexclas de colores ya verás que serás una esperta c**o lo eres en lo demás....besitos :nodigona: :nodigona:
pienso lo mismo que viky :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 30 Jul 2008 02:04

A mi me gusta bastante, pero c**o no se pintar no te puedo aconsejar nada sobre técnicas o colores

Responder