tengo las pelotillas del chino de vicky:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Jul 2008 09:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay que ver c**o se ha deformao la cosa con lo fisno que quedaria " LAS BOLITAS DE COLORES DE LOS TDOS A 100 " c**o HEMOS MALEAO LA COSA HASTA " Las pelotas de los xinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tenemos que reconocer que nos jartamos de reir :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Vicky cuando vi en la tele que el Naruhito ha venido a la Mancha pensá que este pobre no sabia donde habia venio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Jul 2008 12:06

Rustika escribió:
teviro escribió::o :o :o :o ?que le he manipulado las pelotillas al chinooooo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
TEVIRO LAVATE BIEN LAS MANOS, MIRA QUE PUEDES QUEDARTE PRE?? DESPUES DE MANIPULAR ESAS PELOTILLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: lo que me faltaba un embarazo chinero :lol: :lol:

1963herminia escribió:Vicky cuando vi en la tele que el Naruhito ha venido a la Mancha pensá que este pobre no sabia donde habia venio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
ains que viciosillo ..que se ha enterado y quiere que le cojamos la pelotillassss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Jul 2008 12:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Teviro po será eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Jul 2008 16:08

:lol: :lol: :lol: :lol: ale otra mas con pelotillas :lol: :lol: que se me habian pasado ,tere cuenta que le has echo a esa pelotilla ,anda cuenta que las que me mando ami no tenian espermatozoide :dientes: :dientes: pobres chinos c**o lean esto las suben de precio :wink: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 Jul 2008 16:10

:nodigona: Yo piendo es un pensar :duda: :duda: :duda: Que el Narohito ha visto su pelotilla de rabo y por esta causa está en España.....Así que pobre Tere se va a ir con otras pelotas......c**o no sean

las--chehuales............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Jul 2008 16:32

VICKY5 escribió::nodigona: Yo piendo es un pensar :duda: :duda: :duda: Que el Narohito ha visto su pelotilla de rabo y por esta causa está en España.....Así que pobre Tere se va a ir con otras pelotas......c**o no sean

las--chehuales............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vicky eres la monda :lol: :lol: :lol: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 Jul 2008 22:22

8) POBRECICA tEVIRO................LE ENVIAR? UNOS RACIMOS DE UVAS QUE TAMBI?N TIENE PELOTILLAS PERO DESPUES DE VACACIONES,Porque con tanta pelota estoy empelotada :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: o despelotada :up: :beso: :beso:

Responder