OT: lo peor k me ha pasado en la vida!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yria, esto creo que es lo más duro que hay en la vida. Yo he pasado dos veces por esto una vez de 12 semanas y la otra de 14 semanas.
Un consejo te doy, estés destrozada y te encuentras fatal pero se un poco egoista y piensa que lo único que puedes hacer en este momento es cuidarte tú. Date algun caprichito, haz coasa que te gusten , disfruta de la compañía de los que más quieres.
Ya se que es dificil, ya lo he pasado , pero c**o menos te tortures mejor, cuesta bastante recuperarte, tanto fisica c**o psicologicamente.
Por esto te aconsejo que te mimes.
Cuando alguien me cuenta que esta pasado por esto , me deshago de pena porque sí de sobra lo que se sufre.
Te mando muchos besos.

Un consejo te doy, estés destrozada y te encuentras fatal pero se un poco egoista y piensa que lo único que puedes hacer en este momento es cuidarte tú. Date algun caprichito, haz coasa que te gusten , disfruta de la compañía de los que más quieres.
Ya se que es dificil, ya lo he pasado , pero c**o menos te tortures mejor, cuesta bastante recuperarte, tanto fisica c**o psicologicamente.
Por esto te aconsejo que te mimes.
Cuando alguien me cuenta que esta pasado por esto , me deshago de pena porque sí de sobra lo que se sufre.
Te mando muchos besos.

-
- Cocinera/o
OT: lo peor k me ha pasado en la vida!!!!
QUE TE VOY A DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO ES MUY DURO Y ESTAS MAL YO PASE POR ESO PRIMERO ABORTO DESPUES TUBE UNA NI?A Y CON 7 MESES SE ME MURIO AHORA TENGO DOS CHICOS ANIMO Y HA RECUPERARTE QUE YA TENDRAS MAS MUCHOS BESOS Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE PODAMOS AYUDAR