YA LLEGUEEEEEEEEEEE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Ago 2008 17:39

VICKY5 escribió::o :o disculpa Rusti ya sabes que tengo el trauma de las pelotas y me ha superado :cry: :cry: :cry: Lo siento Rusti aimmmmmsssssssss
VALE.....ACEPTO PULPO c**o ANIMAL DE COMPA?IA :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Ago 2008 20:27

:nodigona: Pues aparte de las plasntas................las pones dentro de una cubeta sinagua y te relaja en la ba?era no las metes que se van por muchos sitios :lol: :lol: :lol: para jugar a las canicas aimssssspara poner de un dolo color dspues de estar inchadas en botecitos de adorno...........para hacerte un coletero.no.te parece poco¿No debes ir ahora a los chinos esr?n mosqueasos y se ponen más amarillos
pasatelo bi?n aunque sea sin pelotas :wink: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 02 Ago 2008 22:31

Amorin rebienvenida al foro y me alegra leerte de nuevo, espero que te lo hayas pasado muy bien en tus vacas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 03 Ago 2008 02:11

GRACIAS MARIAN, MIS VCACIONES BIEN LA PENA ES QUE YA SE HAYAN ACABADO PERO BUENO QUEDA EL MES DE AGOSTO, TU TAMIEN BIENVENIDA, YA VAMOS APARECIENDO Y A DAR LA VARA OTRA VEZ, UN BESAZOOOOOOOOO

VYCKI, ESPERARE IR A LOS CHINOS HASTA EL LUN ES Y YA TE DIRE SI TIENEN PELOTILLAS O NO, BUENO TEN ER SI CREO QUE TE NGAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO DE LAS OTRAS,, YO NO PUEDO HACER COLETEROS QUE NO TENGO PELO PA PONERLOS, N O VES QUE TENGO EL PELO CORTO, ANDA QUE VAYA MODAS QUE SACAIS, SOIS LA REPERA NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS NI UN MOMENTO MARCHA UNA UN MOMENTO Y CUANDO VIEN E ZAS PELOTILLAS POR TOS LAOS, UN B ESAZOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder