QUE NO LE HAGO LA PELOTILLA QUE ES VERDAD QUE TUVE CON OTRAS FORERAS, RUSTI QUE CACHONDEILLO, LAS PELOTILLAS POR CIERTO EN MIS CHINOS NO TIENENRustika escribió:AMORIN HAZLE UN POCO MAS LA PELOTILLA,Amorin escribió:ANDA CUANDO LEI EL POST ME DIJE TAMIEN SE VA DE VACACIONES, PERO SEGUI LEYENDO Y VEO QUE NO PU?ETERA, c**o NO TE VAMOS A ECHAR DE MENOS ES QUE NO DAS TIEMPO A NA, TO TUVE NAVEGANDO POR OTROS FOROS UN RATO Y CUANDO VUELVO ME ENCUENTRO ESTO![]()
![]()
c**o TE CONOCE RUSTI EHHHHHHHHHH
![]()
![]()
NO VAYA A DEJARTE FUERA DE LA CLASE
![]()
![]()
![]()
![]()
Hata pronto amigas foreras....................:
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
VICKY5?c**o PUEDES PENSAR QUE SI TE FUERAS NO TE IBAMOS A HECHAR DE MENOS MUJER?LO QUE PASA QUE c**o DICE LA COMPI UNA COSA ES POR UNAS HORAS O UN DIA Y OTRA ES POR VARIOS
DE HECHO YO A VECES NO PUEDO ENTRAR EN 2 O 3 DIAS Y NO SE NOTA
PERO ?c**o PUEDES PENSAR QUE A UNA PERSONA TAN ENCANTADORA Y TAN BUENA GENTE c**o TU NO LA HECHARIAMOS EN FALTA?
???PUES CLARO QUE SE TE HECHARIA DE MENOS CORAZON!!!!!
-
evacrisa
- Jefa de cocina

ale con que en el sueño de morfeo ehhhhhhhhhh?
y yo aqui preocupada y encima haciendo conservas de tomates
mi contrario me tiene aburrida con los tomates enga a traer tomates y yo enga hacer conserva ,y aqui nuestra amiga en los brazos de ese hombre
y la otra dice que no tiene pelotas hay que verrrrrrrr
vicky que quieres que te mande pero ya sera despues del 19 que el jueves me voyyyyyyyyyyy
hay por dios la gente paga por venir a la isla y yo que estoy en la isla pago por irmeeeeeeeee
si esque el mungo esta muy mal repartio ,ale ya me esplayao