HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Benalm?dena (M?laga)
Contactar:

Mensaje por magals » 08 Ago 2008 14:18

Chica me he quedado alucinada....vaya idea más bonita...uf pero no me veo yo haciendo minis...pero si me dejéis seguir? viendo vuestras ideas...vale?

un besote data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:26 Jul 2008 01:00

Mensaje por escarola » 08 Ago 2008 17:19

La idea es preciosa, intentaré hacerla, no se si lo conseguir?, pues nunca he hecho minis, aunque les tengo ganas. Si no os importa os seguir? a ver que me sale. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por ILUSIONES » 08 Ago 2008 20:32

ay que idea tan linda, me encantan las hadas..
pero no me puedo comprometer a alago que seguro no tendré tiempo de hacer, tal vez cuando coja vacaciones ?vacaciones :nodigona: :nodigona: ?
:lol: :lol: :lol:

gracias por dar la idea :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 08 Ago 2008 22:20

Paso namber guan!! si se publica aqui es que todas podemos verlo,seguir,comentar etc, aunque no se participe en la construcción. :)
Gracias por decir que la idea es chula, eso es lo que intentaba,que hos gustase.
Lo dicho no hay ningun compromiso por mi parte, ni tiempo que limite esta propuesta, se hace cuando se puede y c**o buenamente se sepa. :wink: dicho esto creo que queda claro que nadie debe sentirse comprometido a realizar esto, no me gustaria que se hiciese con ese sentimiento de obligaci?n cuando deberia ser una diversión. Tambien es la primera vez que realizare algo en miniatura, pero me hace gracia provarlo, que queda mal? pues da igual! lo abre echo con todo mi corazon y creo que eso importa mas que nada!

pues hoy e recogido mas cositas de la finca de mi madre, una corteza de vi?edo grande, unas ramitas verdes de wisteria bien flexibles para hacer una pergola, donde puedan trepar esas campanillas blancas chiquititas que crecen silvestres en muchos sitios, y ramitas secas de arbustos para la barandilla de la casita que tengo en mente,mañana intentare poner fotos de lo que e recogido,y seguro que vendre con nuevas cosas.
Aquí hos pongo otra fotito de otra idea recogida de internet:

Imagen

Imagen
:beso: para todas!!

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 08 Ago 2008 22:41

Me parece una idea estupenda, os van a quedar geniales

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 09 Ago 2008 00:00

la idea es maravillosa y muy magica. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:31 Dic 2007 01:00
Ubicación:madrile?a en un pueblecito de Segovia

Mensaje por begomat » 09 Ago 2008 00:28

Es una idea preciosa, p?sate por el post de las minis y explicalo all?, seguro que alguna se anima y además te echaremos una mano si lo necesitas :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por AdlyI » 09 Ago 2008 00:38

:) me gusta mucho la idea, :( yo no tengo ni siquiera un balconcito, y para hacerlo en la casa de mi mam? no es buena idea por que tendría que ir muy seguido y no tengo tiempo, voy a ver lo que puedo hacer.
Pero aquí un pequeño aporte que me pico el gustito y estuve mirando algo

Imagen

Imagen esta me gusta mucho

Imagen

:beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 09 Ago 2008 00:48

ME ENCANTA LA IDEA Y LAS FOTOS QUE ESTAIS PONIENDO ME PONEN LOS DIENTES LARGOS. QUE MARAVILLA!!!
POR LO PRONTO, ME APUNTO A SEGUIROS, PERO INTENTARE HACERLO TAMBIEN. MIS HIJOS SEGURO QUE DISFRUTAN MUCH?SIMO HACIENDOLO. :D :D :D :D :D :D

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ago 2008 01:58

Jolines yo ando todavia medio perdida por temas de mudanza de casa y de vez en cuando entro a veros a escondidas.
Y no he podido resisitirme a la idea de Sara....??es estupenda y maravillosa!!
Yo que en la nueva casa tengo un mini jardincillo....ayyy que ya veo yo una de estas preciosidades....

Tengo unos girasoles de 2 metros de alto asi que esos podrian servile a las haditas de sombrillas :lol: :lol: :lol:

Os sigo y en cuanto está instalada y haya desembalado todas las cajas que tengo (esa es otra historia, asi que si alguna quiere hacer un servicio a la sociedad, le sobra tiempo y quiere venir a echarme una mano, ya sabe :lol: )pues entonces igual me animo y hago alguna cosita tan preciosa c**o las que habeis puesto.

Si acaso encuentro algo, ya lo pondré por aqui.

Besitos y buenas vacaciones para todas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados