!4 de Agosto cumple de ESTHERYS Y AMANDA 201:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

gracias a todas!!!!
ya os puedo decir algunos regalos...
mi chico, me ha regalada un lavavajillas y c**o ultimamente, el que friega los platos en casa es el, le he dicho: es que jode fregar??? y se a exao a reir y yo a llorar,pero de la risa
mi madre, una sarten con forma de corazon, para hacer tortitas, tortillas y demas, y tambien una caja de madera con cuatro cuencos pintados a mano, las dos cosas son de natura.
y elena, una amiga, me ha traido unos pantalones negros, que llevan a kitty, que son de oysho.
amanda, cielo, que te han regalado a ti????

ya os puedo decir algunos regalos...
mi chico, me ha regalada un lavavajillas y c**o ultimamente, el que friega los platos en casa es el, le he dicho: es que jode fregar??? y se a exao a reir y yo a llorar,pero de la risa
mi madre, una sarten con forma de corazon, para hacer tortitas, tortillas y demas, y tambien una caja de madera con cuatro cuencos pintados a mano, las dos cosas son de natura.
y elena, una amiga, me ha traido unos pantalones negros, que llevan a kitty, que son de oysho.
amanda, cielo, que te han regalado a ti????
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
OS PIDO MILES DE DISCULPAS, POR NO HABEROS AGRADECIDO ANTES VUESTRAS FELICITACIONES, A MI ME HAN REGALADO PINTAR LA CASA
BUENO, ALGO SI, MI MARIDIN UN MP4, MI NENE AL GRANDE UN CIRCUITO TERMAL, P'A DOS, Y EN EL CURRO UNA FALDA Y UNA BLUSA, A MEN DE MI MAMI Y UNOS AMIGOS, PERO BUENO, NO ME PUDO QUEJAR
ASI QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOSOTRAS TAMBIEN SOIS UN BUEN REGALO, NO?